Boxeo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala arrasó con los premios de la III Copa Arutam-Independencia de Cuenca 2019

Boxeo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala arrasó con los premios de la III Copa Arutam-Independencia de Cuenca 2019

Guatemala conquistó 8 medallas en Ecuador. (Foto: Pedroza Pedroza)

La selección juvenil de boxeo de Guatemala arrasó con la mayoría de los premios entregados en la III Copa Arutam-Independencia de Cuenca 2019.

Por segunda vez en el año, la selección juvenil de boxeo de Guatemala concretó una gran actuación en Ecuador. En esta ocasión fue en la III Copa Arutam-Independencia de Cuenca 2019, donde los pugilistas nacionales arrasaron con la mayoría de los premios.

8 fueron las medallas —4 oros, 2 platas y 2 bronces— que obtuvo el combinado guatemalteco en el evento boxísitico celebrado hasta el 10 de noviembre en la ciudad de Cuenca, Ecuador.

(Foto: Pedroza Pedroza)

Los metales dorados fueron ganados por Diego Guardado en la categoría -52 kilogramos, Daniel Mijangos en -50 kg, Kenneth Castillo en -52 kg juvenil y Luis Castillo en -75 kg.

Mientras que las platas fueron conseguidas por Hansell López y Salvador Lemus. Por su parte, los encargados de ganar las preseas de bronce fueron Lester López y Antony Ramírez

(Foto: Pedroza Pedroza)

Actuación por equipos en la III Copa Arutam-Independencia

Además de las medallas individuales, Guatemala fue uno de los ganadores de los títulos entregados por equipos. En la categoría Junior, se quedó con el trofeo de segundo lugar, mientras que en la Juvenil terminó en la tercera posición. La selección juvenil también se llevó el trofeo al mejor entrenador, entregado a Edy Pedroza.

(Foto: Pedroza Pedroza)

En julio de este año, la selección juvenil de boxeo de Guatemala también brilló en la Copa Cinturón de Oro disputada en territorio ecuatoriano. En esa ocasión, los pugilistas nacionales lograron una cosecha de 4 metales.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada