Boliche

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Diego Aguilar es campeón de la Copa México Juvenil de Boliche 2018

Boliche | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El guatemalteco logró el primer lugar durante la Copa México. (Foto: Wagner Roberto)

El guatemalteco Diego Aguilar se consagró campeón de la Copa México Juvenil de Boliche 2018 que se disputó el 4 de febrero en la ciudad de Toluca.

El guatemalteco Diego Aguilar contó con un gran inicio de 2018 en el plano internacional, luego que se consagrara en el gran campeón de la Copa México Juvenil.

Fue el pasado 4 de febrero cuando el bolichista «chapín» finalizara en el primer lugar de la categoría kegel con un promedio de 206.5 puntos y una suma total de 3,719.

(Foto: Wagner Roberto)

El torneo se disputó en la ciudad de Toluca, donde Aguilar compitió junto a otros 8 exponentes. El podio estuvo completado por Brian Suárez —204.6— y Diego Camarena —178.9—, segundo y tercer lugar respectivamente.

En  la competencia también participó el nacional Marvin León, ubicándose en la posición 13. Tanto León como Aguilar pertenecen a la selección juvenil que representa a Guatemala en diferentes campeonatos internacionales.

(Foto: Wagner Roberto)

Antecedentes de Diego Aguilar en México

El guatemalteco ya sabe qué es ganar en territorio mexicano. Uno de sus mayores logros fue el oro ganado durante el Campeonato Panamericano Juvenil disputado en Monterrey el año pasado.

Guatemala finalizó con 6 medallas en el Concecabol Juvenil de Boliche 2017

El equipo nacional de Guatemala finalizó con un total de 6 medallas ganadas durante el Campeonato Concecabol Juvenil de Boliche 2017 en Panamá.

 

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada