Boliche

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Bolichistas nacionales listos para ser campeones del Concecabol 2018

Boliche | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala tendrá un gran reto en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Boliche. (Foto: CDAG)

Los 6 bolichistas nacionales se encuentran listos para proclamarse como campeones del Concecabol 2018, que se realizará en Aruba.

Con el objetivo de proclamarse campeones de la región, 6 bolichistas nacionales se encuentran listos para competir por todas las medallas en el Concecabol 2018 que se disputará durante 5 días.

Sofía Sánchez, Valerie Argueta, Diego Aguilar, Brayan López, Roberto Rueda y Byron Quinto estarán a cargo de representar a Guatemala en el campeonato que reúne a los mejores equipos de Centroamérica y del Caribe.

(Foto: CDAG)

Los guatemaltecos estarán afrontando las pruebas de sencillos, dobles, equipos y todo evento, tanto de la rama masculina como femenina. En total serán más de 75 atletas de 10 países que compitan por las medallas.

También estarán presentes los equipos de Colombia, Puerto Rico, Costa Rica, Curacao, entre otros. El país invitado en esta ocasión será Perú.

(Foto: COGuatemalteco)

Detalles de Concecabol 2018

El Campeonato Centroamericano y del Caribe, conocido por sus siglas como Concecabol, se disputa entre el 15 y 20 de mayo. Mientras que el escenario de las competencias es el centro deportivo Eagle Bowling de la ciudad de Oranjestad, Aruba.

Guatemala ganó 4 medallas en el Campeonato Iberoamericano de Boliche 2018

El equipo nacional de boliche de Guatemala ganó un total de 4 medallas durante el Campeonato Iberoamericano 2018, disputado en República Dominicana.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada