Artes Marciales

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala competirá en la Copa Mundial de Hungría 2018

Artes Marciales | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala buscará superar la cosecha de 10 medallas obtenidas en la última edición de esta competencia. (Foto: Wako Guatemala)

Una delegación de kickboxing de Guatemala competirá entre el 17 y 20 de mayo en la Copa Mundial de Hungría 2018 a disputarse en la ciudad de Budapest.

Nuevamente una delegación de kickboxing de Guatemala irá por las medallas en una Copa Mundial de Hungría de la Wako. En esta ocasión, será un grupo de 7 atletas que competirán por las medallas en la edición del 2018.

Será entre el 17 y 20 de mayo cuando los «chapines» formen parte de la competencia a celebrarse en la ciudad de Budapest. Se espera la participación de más de 2,500 atletas de 38 países afiliados a la Wako —Asociación Mundial de Kickboxing—.

(Foto: Wako Guatemala)

El equipo nacional se encuentra integrado por: Andrés García, Nicholas García, Oscar Gúzman, José Letona, Luis Mijangos, Sebastián Morales y Carlos Ortiz.

Los guatemaltecos tendrán la oportunidad de ganar al menos 19 medallas. Mientras que las categorías en las que participarán los atletas son Point Fight, Light Contact y Low Kick.

(Foto: Wako Guatemala)

Antecedentes en la Copa Mundial de Hungría

Guatemala estuvo presente en la edición 2017 de esta competencia con el mismo número de atletas. En esa ocasión, el equipo se colocó como el mejor de América en el medallero general luego de ganar 10 medallas. Es importante mencionar que Nicholas, Andrés y José fueron parte de dicha competencia.

Guatemala ganó 13 medallas en el Irish Open de Kickboxing 2018

Una delegación de Guatemala ganó un total de 13 medallas en las diferentes pruebas disputadas por el Irish Open de Kickboxing 2018 en Dublín, Irlanda.

 

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada