Billar

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala finaliza preparación en México previo al Panamericano de Billar 2017

Billar | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Los billaristas guatemaltecos ya se encuentran listos para afrontar el Campeonato Panamericano en Argentina. (Foto: Asobigua)

La selección nacional de billar de Guatemala finalizó con su preparación en dos ciudades de México, previo al Campeonato Panamericano de Billar 2017.

El pasado 17 de julio dio por finalizada la gira en México de la selección de billar de Guatemala, que sirvió como parte de su preparación previo a participar en el Campeonato Panamericano 2017.

El equipo se encuentra integrado por Alex Hernández, Paul Valenzuela, Diana Coronado, Elena y Daniela Catalán, quienes compitieron en dos torneos de fogueo en las ciudades de Querétaro y Monterrey.

(Foto: Asobigua)

(Foto: Asobigua)

Estos 5 billaristas «chapines» contaron con un gran desempeño durante estas competencias, donde obtuvieron varios primeros lugares, especialmente en la modalidad pool Bola 9.

En Querétaro, Hernández y Valenzuela consiguieron segundo y tercer lugar en la rama masculina, mientras que Diana y Elena se ubicaron en los dos primeros lugares en la femenina.

(Foto: Asobigua)

(Foto: Asobigua)

Mientras que en Monterrey, el equipo de Guatemala también arrasó en el torneo, ya que fueron cuatro billaristas los que llegaron a la final. En hombres, Valenzuela y Hernández repitieron la hazaña, mientras que en mujeres fueron las hermanas Catalán.

Con estos resultados, el equipo de billar afinará todos los detalles previo a la competencia continental que se celebrará en Buenos Aires, Argentina, entre 14 y 18 de agosto.

Paul Valenzuela

Paul Valenzuela gana medalla de bronce en el Campeonato Panamericano de Billar 2016

El guatemalteco, Paul Valenzuela, logró ganar medalla de bronce en el Campeonato Panamericano de Billar 2016 que se celebró en San José, Costa Rica.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada