Billar

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ganadores de los Juegos Nacionales Adaptados de Billar 2017

Billar | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El billar adaptado nuevamente consagró a sus mejores exponentes. (Foto: CDAG)

Conoce quienes fueron los ganadores de cada una de las modalidades disputadas durante los Juegos Nacionales Adaptados de Billar 2017 de Guatemala.

El pasado 5 de octubre se llevaron a cabo los Juegos Nacionales Adaptados de Billar 2017. En dicha competencia los ganadores demostraron sus habilidades en las diferentes categorías disputadas.

Las justas nacionales contaron con la participación de 21 atletas. Mientras que el escenario de competencia fue la sede de la Asociación Deportiva Nacional de billar, ubicado en la zona 5 capitalina.

(Foto: CDAG)

En esta ocasión, se disputó las modalidades de Pool Bola 5 y 6. Mientras que los ganadores fueron Dario Chicol y Alfredo Salazar, respectivamente. En el caso de Chicol, sumó su segundo título consecutivo en el billar.

Al igual que en los Juegos Nacionales del 2016, estos grandes deportistas mostraron una vez más que su capacidad no es un impedimento para lograr sus metas.

(Foto: CDAG)

Cuadro ganador de los Juegos Nacionales Adaptados de Billar 2017

Los Juegos Nacionales premiaron a los primeros cuatro lugares de cada modalidad. Por lo tanto estas fueron las posiciones finales:

Pool Bola 5

  1. Dario Chicol
  2. Juan Diego
  3. Javier Franco
  4. Andres Gonzalez

(Foto: CDAG)

Pool Bola 6

  1. Alfredo Salazar
  2. Randy Gonzalez
  3. Yuri Roca
  4. David Salguero

Guatemala será sede del Torneo Centroamericano y del Caribe de Fútbol de Olimpiadas Especiales 2018

Entre el 2 y 9 de junio Guatemala será la sede del II Torneo Centroamericano y del Caribe de Fútbol Unificdo de Olimpiadas Especiales 2018.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada