Billar

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Astrid y Margaret Santos representarán a Guatemala en el Mundial Juvenil de Billar 2023

Billar | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Astrid y Margaret Santos representarán a Guatemala en el Mundial Juvenil de Billar 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Astrid y Margaret levantan su mano derecha a la altura del hombro, mientras son juramentadas. (Créditos: ASOBIGUA)

Campeonato Mundial Juvenil de Billar 2023: Conoce cómo será la participación de las representantes de Guatemala, Astrid y Margaret Santos.

La bandera de Guatemala dirá presente en el Campeonato Mundial Juvenil de Billar 2023 gracias a las jóvenes Astrid y Margaret Santos, quienes tendrán la oportunidad de representar al país y enfrentarse a las mejores exponentes de su categoría.

Las dos jugadoras originarias de Quetzaltenango obtuvieron su derecho a competir en este evento mundial, luego de su gran actuación en el Campeonato Panamericano que se celebró en agosto en Nicaragua. En aquella ocasión, Astrid brilló con dos metales dorados y un bronce, mientras que Margaret lo hizo con 3 bronces.

mundial juvenil de billar - Astrid y Margaret Santos
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Astrid y Margaret sonríen mientras posan con sus medallas. (Créditos: ASOBIGUA)

Sobre el Mundial Juvenil de Billar 2023 en el que participarán las guatemaltecas

El Predator World Junior 10 Ball Championship se llevará a cabo entre el 19 y 22 de octubre en la ciudad de Klagenfurt, Austria. La competencia a más de 200 estrellas del billar y repartirá una bolsa de más de US$ 400.000 a los ganadores de cada categoría.

En el caso de las guatemaltecas, competirán en la prueba femenina, en la modalidad de bola 10, junto a exponentes de Japón, China Taipei, India, Estados Unidos, Canadá, Polonia, Alemania, Colombia, Suiza, Corea del Sur, Países Bajos y Croacia.

mundial juvenil de billar - Astrid y Margaret Santos (1)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Astrid sonríe a la cámara mientras sostiene su maleta previo a salir de viaje. (Créditos: ASOBIGUA)

Toda la emoción del Mundial Juvenil Femenino se podrá seguir en vivo a través de las plataformas de transmisión de Predator Pro Billiard Series, como su canal de Youtube, Billiard TV y Kozoom.com.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada