Juan Diego Montes sobresale con equipo Tren del Norte en la Liga Profesional de Nicaragua

Béisbol

Juan Diego Montes sobresale con equipo Tren del Norte en la Liga Profesional de Nicaragua

Béisbol | Por: Juan Diego | Actualizado el:
Juan Diego Montes sobresale con equipo Tren del Norte en la Liga Profesional de Nicaragua

Descripción de la foto: Juan Diego con el uniforme del Tren del Norte. (Créditos: Tren del Norte)

El guatemalteco Juan Diego Montes se encuentra sobresaliendo con el equipo del Tren del Norte en el actual torneo de la Liga Profesional de Nicaragua.

El talento del guatemalteco Juan Diego Montes ha dado de qué hablar en el extranjero. Prueba de ello es la gran temporada que vive con el equipo Tren del Norte, con el cual ha sobresalido en los últimos meses en la Liga de Béisbol Profesional de Nicaragua —LBPN—.

A sus 25 años, el jugador nacional está dejando su huella en el actual torneo del béisbol nicaragüense y junto a sus compañeros sueñan con alcanzar la gran final para proclamarse en campeones.

Descripción de la foto: Juan Diego hace señas a un compañero de equipo. (Créditos: Tren del Norte)

Guatemalteco sobresale en la Liga Profesional de Nicaragua

Actualmente, Montes y el Tren del Norte se encuentran en la pelea por el título de la LBPN junto a las novenas de Tigres, Leones y Gigantes de Rivas. Los 4 equipos disputan un Round Robin del torneo, equivalente a las semifinales, y los dos primeros lugares clasificarán a la final.

En el caso del club en el que milita el guatemalteco, se ubica en el tercer lugar con 4 victorias y 5 derrotas. Juan Diego se ha convertido en pieza clave para la destacada temporada que atraviesa su equipo y sus números en el diamante lo han demostrado.

Descripción de la foto: Juan Diego se barre a un base durante un partido de la LBNP. (Créditos: Tren del Norte)

Hasta el 4 de enero, el pelotero nacional ha participado en 33 partidos. Entre los registros destaca su promedio de bateo de .306, así como las 16 carreras impulsadas, 31 hits bateados y 2 cuadrangulares.

En los últimos dos juegos que ha disputado, Montes ayudó a su equipo a llevarse las victorias gracias a las carreras que anotó. Incluso, tuvo la oportunidad de conectar su segundo home run de la temporada.

Próximos partidos de Juan Diego Montes y el Tren del Norte

A falta que se disputen tres juegos del Round Robin, el guatemalteco junto al Tren del Norte aún tienen posibilidades de clasificarse a la gran final. Pero para conseguirlo, deberán de ganar sus siguientes partidos, los cuales se llevarán a cabo de la siguiente manera:

Tren del Norte vs. Tigres

  • Fecha: miércoles 6 de enero
  • Hora: 6:00 p.m.

Leones vs. Tren del Norte

  • Fecha: jueves 7 de enero
  • Hora: 6:00 p.m.

Tren del Norte vs. Leones

  • Fecha: viernes 8 de enero
  • Hora: 6:00 p.m.

Los partidos se puede ver en vivo a través del canal de Youtube de la Liga Profesional de Nicaragua: Mira los partidos de la Liga Profesional de Nicaragua.

Historia destacada