Grandes Ligas de Béisbol destacó historia de Luca Morales al conocer a Ronald Acuña Jr

Béisbol

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Grandes Ligas de Béisbol destacó historia de Luca Morales al conocer a Ronald Acuña Jr

Béisbol | Por: Juan Diego | Actualizado el:
Grandes Ligas de Béisbol destacó historia de Luca Morales al conocer a Ronald Acuña Jr

Descripción de la foto para personas no videntes: A la izquierda se puede observar a la familia morales posando con la mascota del os Bravos de Atlanta, mientras que a la derecha está luca enseñando una pelota de béisbol. (Créditos: Cortesía de Carlos Morales)

La página web oficial de las Grandes Ligas de Béisbol destacó la historia del niño guatemalteco Luca Morales al conocer a su ídolo Ronald Acuña Jr.

Beta Escucha la nota

El momento emotivo que vivió el niño guatemalteco Luca Morales al conocer a su ídolo Ronald Acuña Jr., sigue dando de qué hablar en Estados Unidos y ahora fueron las Grandes Ligas de Béisbol quienes destacaron su historia.

Por medio de un artículo publicado en su página web oficial, la MLB dio a conocer la noticia del pequeño de 5 años que se volvió viral en las redes sociales del equipo de los Bravos de Atlanta.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Lucas y sus papás posan junto al jugador Ronald Acuna Jr. (Créditos: Cortesía de Carlos Morales)

MLB resaltó la historia de Luca Morales

«De Guatemala a Atlanta para ver a Acuña» se titula la publicación que hizo la reportera Nathalie Alonso, para resaltar la anécdota que vivió Luca junto a sus papás, Carlos y Diana. El artículo comenzó señalando que la familia guatemalteca escogió el momento indicado para hacer el viaje.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Luca posa junto a sus papás en el graderío del estadio de los Bravos. (Créditos: Cortesía de Carlos Morales)

Esto fue lo que indicó la página en español de la MLB: «De no haber sido por la pandemia, los Morales quizás hubiesen hecho el viaje el año pasado. Pero eligieron un buen momento, ya que Acuña conectó cuatro hits (…) incluyendo un jonrón».

En la nota también habla sobre el video que se hizo viral, en el que aparece Luca celebrando uno de los jonrones del pelotero venezolano, quien lo compartió en su cuenta personal de Twitter. A raíz de esto, los Bravos decidieron darle la oportunidad a la familia Morales de conocer a Acuña y tomarse una foto con el.

En la última parte del artículo, Carlos cuenta cómo se hicieron seguidores de los Bravos de Atlanta y de su experiencia en el viaje para conocer al ídolo de su hijo. La publicación la puedes encontrar en el sitio web de Las Grandes Ligas: www.mlb.com/es/.

Descripción de la foto para personas no videntes: Captura de pantalla del artículo publicado por las Grandes Ligas. (Créditos: Captura de pantalla MLB)

Momento en el que el niño guatemalteco conoció a su ídolo

A continuación te dejamos un resumen publicado por Las Grandes Ligas en su cuenta de Twitter, en el que se puede apreciar a Luca celebra uno de los jonrones de Ronald Acuña Jr. y posteriormente el momento en el que lo conoce:

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos grupo de WhatsApp? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada