Béisbol

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Gabriel Montenegro recibió el premio de Freshman All-American 2018

Béisbol | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Montenegro obtuvo excelentes estadísticas durante la temporada de la D1 NCAA. (Foto: Joe Harper/bgnphoto.com)

El jugador guatemalteco Gabriel Montenegro recibió el premio de Freshman All-American tras su gran temporada con los Golden Eagles de Southern Miss.

Los beisbolistas guatemaltecos siguen dando de qué hablar en Estados Unidos y ahora fue Gabriel Montenegro quien fue reconocido por su gran desempeño, luego de recibir el premio de Freshman AllAmerican —mejor novato— del 2018.

En su primera temporada, el jardinero de los Golden Eagles de Southern Miss, entró a la lista de los mejores jugadores de Primer Año del béisbol universitario de Estados Unidos.

(Foto: Joe Harper/bgnphoto.com)

Estadísticas de Gabriel Montenegro

Montenegro se convirtió en pieza fundamental para su equipo, con el que se proclamó campeón de la conferencia CUSA. El guatemalteco apareció en 59 juegos, promediando 0.296 en bateo con 11 dobles, 2 triples y 2 jonrones. También impulsó 38 carreras y anotó 49.

(Foto: Joe Harper/bgnphoto.com)

Con estas estadísticas, Gabriel dejó en claro la razón por la cual fue galardonado con este premio. Además, se convirtió en el décimo noveno jugador de Southern Miss en recibirlo.

Descanso de verano

Actualmente la temporada de la División 1 de la NCAA se encuentra en pausa debido a las vacaciones de verano. En el caso de Montenegro pasará su descanso jugando en la Valley League Baseball en Virginia con los Generals de Waynesboro.

Rodrigo Montenegro jugará béisbol con Universidad de Petesburg en Estados Unidos

El guatemalteco Rodrigo Montenegro jugará béisbol con el equipo de los Titans de la Universidad de Petersburg, en Florida, Estados Unidos.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada