Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La Antigua Guatemala es sede del Campeonato Centroamericano de Fisicoculturismo 2018

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala buscará el pentacampeonato de fisicoculturismo a nivel centroamericano. (Foto: COGuatemalteco)

La ciudad de la Antigua Guatemala se convertirá el 27 de mayo en la sede del VII Campeonato Centroamericano de Fisicoculturismo y Copa Bikini 2018.

Las mejores exhibiciones físicas de la región estarán presentes en el Campeonato Centroamericano de Fisicoculturismo y Copa Bikini 2018, que tendrá como sede La Antigua Guatemala.

Las instalaciones del Hotel Soleil de la ciudad colonial serán las encargadas de recibir a los mejores exponentes del istmo. Mientras que la competencia se disputará el 27 de mayo a partir de las 5:00 p.m.

(Foto: COGuatemalteco)

Se espera la participación de más de 100 atletas de Costa Rica, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Belice y Panamá. Además, se contará con la disputa de las modalidades men’s physique, físico clásico, fisicoculturismo y bikini fitness.

En el caso de Guatemala, contará con la participación de su equipo masculino y femenino. El principal objetivo de los «chapines» será conseguir el pentacampeonato y superar la cosechas de la edición pasada en Panamá.

(Foto: COGuatemalteco)

Entradas para el Centroamericano de Fisicoculturismo

Si quieres apoyar a los participantes de Guatemala, puedes solicitar tu entrada gratuita en la Federación Nacional. Para reservarla, debes de enviar un mensaje al Facebook de IFBB Guatemala con tu nombre completo y número de DPI.

Guatemala será sede del Campeonato Panamericano Cadetes de Lucha 2018

El Gimnasio Teodoro Palacios Flores de la Ciudad de Guatemala será la sede de todas las peleas del Campeonato Panamericano Cadetes de Lucha 2018.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada