Tokio 2020: Mensaje de Kevin Cordón previo a pelear por la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos

Bádminton

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Tokio 2020: Mensaje de Kevin Cordón previo a pelear por la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Kevin Cordón con un micrófono en su mano izquierda. (Crédito: COGuatemalteco)

Mira el video donde Kevin Cordón envió un mensaje a los guatemaltecos previo a pelear por la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Beta Escucha la nota

Estamos totalmente orgullosos del desempeño que Kevin Cordón tuvo durante el partido de semifinales, es por ello que el badmintonista zacapaneco aprovechó para enviar un mensaje previo a pelear por la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

¡Acompáñanos a escuchar el video que hizo en donde agradeció a los guatemaltecos por el apoyo brindado! Gracias Kevin por regalarnos días de alegría en los que has jugado con el corazón.

Kevin Cordón expresó un emotivo mensaje para los guatemaltecos

Sin duda alguna, estos últimos días han estado llenos de emoción ante la participación de los atletas guatemaltecos que nos están representando en las olimpiadas. Gracias a ello, hemos vivido de cerca el esfuerzo, la fe, la valentía y la pasión de los delegados.

Tal es el caso del guatemalteco Kevin Cordón que ha dado lo mejor de sí y ha jugado sus últimos encuentros con el corazón. Es por ello que en un video expresó un mensaje previo a su próximo encuentro por ganar la medalla de bronce, en su partido de este lunes 2 de agosto, a partir de las 5:00 de la mañana.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Kevin Cordón con una bandera de Guatemala entre sus manos. (Crédito: COGuatemalteco)

Según indicó a lo largo de los años con las experiencias vividas en los torneos se dio cuenta que quería seguir el camino de la lucha y el aprendizaje y sacar de lo malo lo positivo. Esto le ha ayudado a vencer los obstáculos, por lo que ha disfrutado su participación en los olímpicos y que «gracias a Dios» todo ha salido bien.

Así mismo, mencionó que todas las experiencias negativas le han servido para salir adelante, por lo que expresó las siguientes palabras: «Muy contento, primero de estar en unos Juegos Olímpicos y pelear por una medalla de bronce».

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Kevin Cordón con una mano empuñada. (Crédito: COGuatemalteco)

Por otro lado, agradeció «de todo corazón a Guatemala por esa gran ayuda, apoyo y esa fuerza extra» que ha necesitado en estos días para avanzar en este camino. El zacapaneco espera que mañana salga todo bien, y que el triunfo sea para toda Guatemala. ¡Mira el video a continuación!

Sus planes para traer el bronce a Guatemala

Por otro lado, Kevin habló que analizará sus juegos y tiros anteriores para concentrarse en su estrategia y conseguir la medalla de bronce. Así mismo, se siente bien de convivir con más de los delegados como Erick Barrondo y Charles Fernández.

Además, también expresó su agradecimiento a todas las personas de Latinoamérica que lo han estado apoyando y que el bádminton se de a conocer más de cerca entre los latinos.

¡Vamos #ConTokio por la medalla de bronce! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada