Tokio 2020: Atletas guatemaltecos agradecieron a Kevin Cordón su participación en Juegos Olímpicos

Bádminton

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Tokio 2020: Atletas guatemaltecos agradecieron a Kevin Cordón su participación en Juegos Olímpicos

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: el guatemalteco Kevin Cordón con su manos en celebración y viendo hacia arriba. (Crédito: COGuatemalteco)

Mira los mensajes en donde atletas guatemaltecos agradecieron al badmintonista Kevin Cordón por su participación en Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Beta Escucha la nota

¡Sin duda todos compartimos el orgullo por Kevin Cordón! Es por eso que varios atletas guatemaltecos mostraron su apoyo en donde agradecieron al badmintonista zacapaneco, quien llevó muy en alto a Guatemala con su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

¡Qué Chilero! Te compartimos a continuación los mensajes que recibió Kevin.

Kevin Cordón recibió mensajes de apoyo por parte de deportistas guatemaltecos

Kevin se ha convertido en un guatemalteco que ha llevado en alto no solo el nombre de Guatemala sino de Latinoamérica. Es por ello que varios de sus compañeros atletas expresaron su felicidad y apoyo por Kevin, quien el lunes 2 de agosto obtuvo el título de cuarto mejor badmintonista del mundo.

¡A continuación te compartimos algunas de estas muestras de aprecio que recibió Kevin!

Nikté Sotomayor

La primera badmintonista guatemalteca en participar en unos Juegos Olímpicos, compartió en una publicación lo siguiente: «Guatemala tienes a uno de los mejores atletas de Bádminton del mundo. Que alto honor. Las buenas noticias se celebran. Bienvenido a tu país Kevin».

Así como también, previo al partido del guatemalteco por la medalla de bronce, Nikté también publicó una foto donde escribió: «Quien ama el deporte sabe del sacrificio esfuerzo sudor y lágrimas. Sabe también de la disciplina y trabajo duro en la cancha. Así que hoy te deseo lo mejor del mundo. Eres un crack muchos éxitos».

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Kevin Cordón está junto a Nikté Sotomayor en una de las puertas de ingreso del Aeropuerto Internacional La Aurora. (Cortesía: Nikté Sotomayor)

Ana Lucía Martínez

La destacada futbolista guatemalteca también aprovechó para felicitar al zacapaneco, por el diploma olímpico que recibirá, pues este reconocimiento son muy pocos quienes lo llegan a obtener y Kevin será uno de ellos. Es por ello que le dedicó el siguiente mensaje:

«Muchas felicidades Kevin Cordón por la obtención del diploma olímpico, no sólo ganaste en la cancha sino también ganaste toda la admiración de un país, gracias por enseñarnos que como guatemaltecos podemos llegar muy lejos, gracias por enseñarnos que con perseverancia y disciplina, ninguna meta es imposible. Sos un gran orgullo para Guatemala ! Gracias por esta alegría, en momentos de dificultad. ¡4to. MEJOR DEL MUNDO!»

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: captura de pantalla de publicación que hizo la futbolista guatemalteca Ana Lucía Martínez para Kevin Cordón.

Ana Sofía Gómez

La exgimnasta también mostró su afecto por la destacada participación de Kevin, y le agradeció por darlo todo por su país, por su región y Latinoamérica. Además de expresarle su respeto y admiración.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: captura de pantalla de publicación que hizo la guatemalteca Ana Sofía Gomez, en donde expresó su agradecimiento a Kevin Cordón.

Gabriela Santis

La nadadora guatemalteca, quien representó a Guatemala en la las olimpiadas de este año, compartió una imagen de Kevin donde se le acreditó el título del cuarto mejor del mundo en bádminton.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: captura de pantalla de historia de Instagram de Gabriela Santis, donde escribió “Grande” en referencia de Kevin Cordón.

Erick Barrondo y Mirna Ortiz

Los destacados marchistas que también están representando a nuestro país en Tokio, no dejaron pasar el momento para publicar en sus historias de Instagram una imagen de “Gracias” para Kevin.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: captura de pantalla de historia de Instagram de Erick Barrondo donde colocó el texto: Gracias gran maestro, acompañado de una imagen de Kevin Cordón.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: captura de pantalla de historia de Instagram de Mirna Ortiz donde colocó el texto: Eres el mejor, acompañado de una imagen de Kevin Cordón.

¡Qué chilero ver que varios de sus compañeros se unieron para felicitar a Kevin! ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada