Bádminton

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Kevin Cordón participa en el Carebaco Open de Bádminton 2017

Bádminton | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El máximo representante del bádminton guatemalteco se encuentra en Trinidad y Tobago en busca de sumar su segundo título del año. (Foto: COGuatemalteco)

El guatemalteco Kevin Cordón competirá desde el 21 hasta el 25 de agosto en el Carebaco Open de Bádminton 2017 en Trinidad y Tobago.

La participación internacional de Kevin Cordón seguirá entre el 21 y 25 de agosto cuando el guatemalteco forme parte del Carebaco Open de Bádminton 2017 que se realiza en tierras caribeñas.

El mejor badmintonista nacional de los últimos años se encuentra en la ciudad de Tacarigua, Trinidad y Tobago, compitiendo en el torneo avalado por la BWF —Federación Mundial de Bádminton—.

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

La participación de Cordón dio inicio el 22 de agosto con su primer partido de singles, derrotando 2-1 (21-2, 21-9 y 21-2) al dominicano Cesar Brito. Ese mismo día en la segunda ronda venció 2-0 (21-11 y 21-15) al estadounidense Sattawat Pong

En su camino para alcanzar las finales, Cordón se enfrentará al jamaicano Denis Coke por los cuartos de final. No está de más mencionar que Kevin solo verá acción a nivel individual.

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

El objetivo del bicampeón panamericano es repetir la hazaña conseguida hace una semanas, cuando se consagró como subcampeón del Yonex K&D Graphics International Series en California.

Esta es la sexta competencia a nivel internacional de Cordón en lo que va del año, quien tiene como meta retomar su nivel tras la lesión que sufrió aproximadamente hace un año, en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Christopher Martínez gana plata en el Panamericano U-19 de Bádminton 2017

El guatemalteco Christopher Alexander Martínez ganó la medalla de plata en dobles durante el Campeonato Panamericano U-19 de Bádminton 2017 en Canadá.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada