Eventos Multideportivos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Atletas representan a Guatemala en los Juegos Mundiales Universitarios Taipei 2017

Eventos Multideportivos | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Kevin Ávila y Thelma Fuentes buscarán poner en lo más alto el nombre de Guatemala. (Foto: Javier León/Estudiantes Guatemaltecos en Taiwán)

Los atletas Thelma Fuentes y Kevin Ávila representan a Guatemala en el evento multideportivo de los Juegos Mundiales Universitarios de Taipei 2017.

Guatemala estará representado dignamente en los XXIX Juegos Mundiales Universitarios de Taipei 2017 gracias a la presencia de los atletas nacionales Thelma Fuentes y Kevin Ávila.

Ambos atletas serán los únicos exponentes «chapines» en el evento multideportivo de verano que reunirá entre el 18 y 30 de agosto a los mejores deportistas universitarios de todo el mundo.

(Fotos: Javier León/Estudiantes Guatemaltecos en Taiwán)

(Fotos: Javier León/Estudiantes Guatemaltecos en Taiwán)

Thelma Fuentes y Kevin Ávila estarán compitiendo en las disciplinas de atletismo y natación, respectivamente. Ambos realizaron sus estudios en la Universidad San Carlos de Guatemala —USAC—.

El primero en salir a competir será el nadador olímpico, quien el próximo 23 de agosto a las 9:00 a.m. formará parte de los 100 metros libre. Posteriormente competirá el 25 de agosto a la misma hora en los 50 metros libre.

Las dos pruebas de natación se llevarán a cabo en el National Taiwan Sport University. Por su parte, Thelma saldrá a la acción en el Taipei Arena el viernes 25 a las 9:20 a.m. en la prueba de salto triple.  

Cabe mencionar que los Juegos Universitarios que se realizan en la capital de Taiwán contarán con los deportes de tiro con arco, beisbol, bádminton, baloncesto, billar, clavados, fútbol, ecuestre, golf, gimnasia rítmica y artística, esgrima, judo, patinaje, tenis, tenis de mesa, taekwondo, voleibol, levantamiento de pesas y polo acuático.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada