Bádminton

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Kevin Cordón listo para debutar en el Yonex Series de California 2017

Bádminton | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Cordón afrontará su quinta competencia a nivel internacional, donde sigue en busca de retomar su nivel tras la lesión. (Foto: COGuatemalteco)

El badmintonista guatemalteco Kevin Cordón se encuentra listo para debutar en el Yonex K&D Graphics International Series 2017 en California.

En su quinta competencia a nivel internacional, el badminonista Kevin Cordón ya se encuentra en California listo para debutar en el Yonex K&D Graphics International Series 2017.

El evento norteamericano se estará celebrando entre el 3 y 6 de agosto en la ciudad de Orange County, en Estados Unidos, donde participarán 32 badmintonistas de diferentes partes del mundo.

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

El debut de Kevin se realizará el jueves 3 de agosto ante el mexicano Humberto Aguirre, puesto 481 en el ranquin mundial. Cordón estará acompañado de su entrenador Mu’amar Qadafi.

Esta competencia será la quinta que afronta el atleta originario de Zacapa, quien estará en busca de sumar todos los puntos posibles dentro del ranquin, donde actualmente se ubica en el puesto 217.

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

De igual manera, Cordón sigue con el objetivo de recuperar el nivel tras su lesión sufrida en Río 2016, por lo que no formará parte de los próximos Juegos Centroamericanos de Managua a celebrarse en diciembre.

Anteriormente, el campeón panamericano se hizo presente en torneos en Brasil, Perú y eventos Yonex en Estados Unidos y Canadá. En estos últimos llegó hasta la segunda ronda.

Kevin Cordón cierra su participación en el US Open de Bádminton 2017

El guatemalteco Kevin Cordón cerró con su participación en el Yonex US Open de Bádminton 2017, realizado entre el 19 y 23 de julio en Estados Unidos.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada