Bádminton

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala es sede de Torneo Internacional Junior de Bádminton 2017

Bádminton | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Los mejores bádmintonistas juveniles de Guatemala buscarán quedarse con las medallas. (Foto: COGuatemalteco)

El Gimnasio Teodoro Palacios Flores de Guatemala es la sede de todos los partidos que se disputan en el Torneo Internacional Junior de Bádminton 2017.

Los mejores exponentes juveniles de al menos 8 países se encuentran disputando el Torneo Internacional Junior de Bádminton 2017, en el que Guatemala es la sede de los partidos.

El evento dio inicio el pasado 18 de septiembre y finalizará el sábado 23. Mientras que el lugar en el que se realizan los partidos es el Gimnasio Teodoro Palacios Flores. Los horarios de juego son de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

(Foto: COGuatemalteco)

El Torneo Herbalife cuenta con la presencia de más de 60 jugadores de la categoría U-19. Mientras que los países participantes son Costa Rica, El Salvador, Perú, República Dominicana, México, Brasil, Chile y el anfitrión.

La competencia dio inicio con el qualy de la rama masculina. Entre los guatemaltecos que buscaron su clasificación al cuadro principal se encuentran Rodrigo Samayoa y Daniel Monteaguado.

Torneo Internacional Junior de Bádminton 2017

(Foto: Bádminton Guatemala)

Delegación de Guatemala para el Torneo Internacional Junior de Bádminton 2017

El equipo que buscará triunfar en este torneo se encuentra integrado por 23 jugadores. El grupo fue juramentado previo a su participación en el torneo. Estos son los guatemaltecos que conforman la delegación:

(Foto: COGuatemalteco)

Femenino: Ana Lucia Albanes, Heidy Barrios, Adriana Barrios, Sara Barrios, Diana Corleto, Madelin Cruz. Ana Pamela Gonzalez, Diana Monterroso, Andrea Morales, Karolina Orellana, Alejandra y Mariana Paiz

Masculino: Carlos Albanes, Sebastián Cabrera, Yeison del Cid, Daniel Dieguez, Axel Flores, José Luis Granados, Alejandro Juárez, Christopher Martínez, Victor Orozco, Emanuel Ortiz y Rodrigo Samayoa.

(Foto: COGuatemalteco)

En total se estarán disputando 5 eventos, tanto en la rama masculina y femenina. Además, se estarán disputando las llaves de singles, dobles y dobles mixtos. El objetivo de los jugadores de Guatemala es llevarse todas las medallas posibles.

El último torneo a nivel internacional de bádminton que se celebró en el país fue el Futures Series del Festival Deportivo Internacional. En esa ocasión, los guatemaltecos lograron ganar 4 medallas de oro de las 5 posibles.

Guatemala dirá presente en el Torneo Internacional Mexicano de Bádminton 2017

Un equipo nacional de Guatemala dirá presente entre el 21 y 24 de septiembre en el Torneo Internacional Mexicano de Bádminton 2017 en Aguascalientes.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada