Bádminton

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Equipo de bádminton que representará a Guatemala en el Festival Deportivo 2017

Bádminton | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Nikté se perfila como una de las favoritas para qedarse con la medalla de oro. (Foto: COGuatemalteco)

Conoce al equipo nacional de bádminton que representará a Guatemala durante Future Series que pertenece al Festival Deportivo Internacional 2017.

Con el objetivo de dar a conocer a las siguientes promesas del bádminton del país, el equipo que representará a Guatemala ya se encuentra listo para afrontar el Festival Deportivo Internacional 2017 que se celebra en la ciudad capital.

Serán 34 atletas los que sudarán la camisa «chapina» para quedarse con la mayoría de medallas que estarán en juego en las diferentes modalidades a disputarse. En total competirán 68 jugadores, provenientes de Estados Unidos, El Salvador, Panamá, Costa Rica, Chile, Surinam y Perú.

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

El equipo nacional se encuentra liderado por Rubén Castellanos y Nikté Sotomayor, siembras uno en el cuadro masculino y femenino respectivamente. El resto de equipo está integrado por:

Equipo masculino

  • Brandon Alvarado, Carlos Albanés, Raúl Anguiano, Juan Diego Blas, Sebastián Cabrera, Yeison Esleiter, Daniel Diéguez, José Espinoza, José Luis Granados, Humblers Heymard, Jonathan Solís, Julio Quan, Mario Umaña, Aníbal Marroquín, Melvin Martínez, Alexander Martínez, Víctor Orozco, Emanuel Ortiz, Andrés Ovando y Rodolfo Ramírez.
(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

Equipo femenino

  • Ana Lucía Albanés,  Dallana Barrios, Adriana Barrios, Sara Barrios, Diana Corleto, Ana González, Diana Monterroso, Andrea Morales, Karolina Orellana, Betzai Orozco, Alejandra y Mariana Paiz.
(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

No está de más recordar que el Future Series puntuable para el ranking de la BWF y la sede será el Coliseo Deportivo en las siguientes fechas:

https://eventos.guatemala.com/deportes/future-series-guatemala-badminton-junio-julio-2017.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada