Triatlón

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Daniela Schoenfeld gana plata en la Copa América Ibarra de Triatlón 2017

Triatlón | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Daniela subió al podio tras quedarse con el segundo lugar del triatlón realizado en Ibarra, Ecuador. (Foto: Daniela y Bárbara Schoenfeld - TRI)

La guatemalteca Daniela Schoenfeld ganó la medalla de plata en sprint de la Copa América CAMTRI de Triatlón 2017 que se realizó en Ibarra, Ecuador.

Guatemala se hizo presente en el medallero, el pasado 25 de junio, en la Copa América CAMTRI Ibarra 2017 de triatlón, ya que la quetzalteca Daniela Schoenfeld ganó la presea de plata en la prueba de Sprint.

La triatleta originaria de Quetzaltenango subió al podio en Ecuador al quedarse con el segundo lugar de la categoría femenina con un tiempo de 2 horas, 5 minutos y 14 segundos.

(Fotos: Daniela y Bárbara Schoenfeld - TRI)

(Fotos: Daniela y Bárbara Schoenfeld – TRI)

Schoenfeld fue superada por la ecuatoriana Elizabeth Bravo que se quedó con el primer puesto, mientras que en el tercer lugar se ubicó la colombiana Sandra Hernández.

(Foto: Daniela y Bárbara Schoenfeld - TRI)

(Foto: Daniela y Bárbara Schoenfeld – TRI)

La guatemalteca afrontó la distancia Sprint, en la que completó 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 km de carrera a pie.

(Foto: Gustavo Pontaza)

(Foto: Gustavo Pontaza)

En la misma prueba también participaron Bárbara —gemela de Daniela— y Gabriela Rodríguez, quienes se ubicaron en el cuarto y octavo puesto, respectivamente.

Mientras que en la rama masculina compitieron Gustavo Pontaza y Hector Hichaj. Pontaza se ubicó en el décimo lugar, mientras que Hichaj solo completó la prueba de natación con 23 minutos.

Guatemaltecos finalizan en el top 10 de la Copa Panamericana de Triatlón 2017

Los guatemaltecos Gerardo Vergara y Gabriela Rodríguez finalizaron dentro del top 10 de la Copa Panamericana de Triatlón 2017, realizada en Venezuela.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada