Ian Rodríguez ganó primer lugar de la Fórmula Regional Américas

Automovilismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Ian Rodríguez ganó primer lugar de la Fórmula Regional Américas

Automovilismo | Por: Judith Pérez | Actualizado el:

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1. Piloto con casco y uniforme posa para la foto. Foto 2. 3 pilotos en e podio sostienen un trofeo. (Créditos: Newman Wachs Racing)

El piloto guatemalteco Ian Rodríguez ganó el primer lugar de la Fórmula Regional Américas, disputada en Estados Unidos y se coloca en el top 10.

Beta Escucha la nota

¡Qué chilero! El piloto guatemalteco de Fórmula 3, Ian Rodríguez ganó el primer lugar de la competencia Fórmula Regional Américas, llevada a cabo en Estados Unidos. El joven dio a conocer esta noticia por medio de las redes sociales.

El automovilismo guatemalteco sigue viviendo hazañas y hechos históricos gracias al talento de los jóvenes que participan a nivel internacional, como Ian Rodríguez.

El piloto guatemalteco Ian Rodriguez ganó primer lugar en competencia de Estados Unidos

Guatemala se colocó en lo más alto del podio gracias a la increíble participación de Ian Rodríguez, quien se impuso en la carrera 1, de la fecha 4 de la Fórmula Regional de las Américas que se disputó en Estados Unidos. El guatemalteco compitió para el equipo Newman Watchs Racing y está ubicado en el Top 10 de la clasificación general.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Piloto sostiene un trofeo y posa junto a una persona que viste de color negro (Créditos: speed-addiction.com)

En sus redes sociales escribió: Primer lugar mi querida Guatemala!!! Gracias, Gracias, Gracias a Dios y a todos los q me apoyan y confían en mi. No tengo palabras. Qué orgullo representar a mi bella Guate.

El corredor ha tenido un inicio exitoso con su victoria en Brainerd International Raceway, Minnesota. Esta categoría reúne a jóvenes talentos del automovilismo y la competencia se disputa en autos Ligier JS F3, equipados con neumáticos Hankook y motores Honda.

Debut con victoria para Guatemala

Con la victoria en su debut en dicha competencia, Rodríguez se coloca en el top 10 de la clasificación general y mañana estará de vuelta en la pista a las 9:00 para la segunda carrera, donde espera volver a colocarse en el podio.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Auto de carreras color negro con blanco sobre una pista. (Créditos: speed-addiction.com)

Rodríguez ha destacado como corredor de Fórmula 3 en Italia y actualmente es el campeón mundial de Go-karts. ¡Todo un orgullo chapín! y una de las jóvenes promesas del deporte.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación

Historia destacada