Automovilismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Mateo Llarena regresará a la acción en el Weathertech 240 at Watkins Glen 2021

Automovilismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mateo al mando de un Ligier JS P320 LMP3 es perseguido por otros 4 carros en el circuito de Watkins Glen. (Créditos: Mateo Llarena)

El guatemalteco Mateo Llarena regresará a la acción con su equipo Performance Tech Motorsport para correr el Weathertech 240 at Watkins Glen 2021.

Por segunda semana consecutiva, Mateo Llarena estará representando a Guatemala en una carrera importante de resistencia —enduranceen Estados Unidos gracias a su participación en el Weathertech 240 at Watkins Glen 2021.

El joven piloto guatemalteco regresará a la acción este viernes 2 de julio para competir en la cuarta fecha del Campeonato Norteamericano de IMSA que se disputará una vez más en el legendario Circuito de Watkins Glen, en Nueva York.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mateo, con el casco puesto, ingresa al carro Ligier JS P320 LMP3 que conduce. (Créditos: Mateo Llarena)

Mateo Llarena volverá a competir en Estados Unidos

Mateo y su compañero Rasmus Lindh vienen de correr el fin de semana pasado en las 6 Horas de Watkins Glen, evento que no lograron completar luego que su carro sufriera daños por una colisión en la pista que los obligó a abandonar la carrera.

La dupla del equipo Performance Tech Motorsports quiere reivindicarse y lo harán contra otros 5 equipos que dirán presentes en la categoría LMP3. Ambos volverán a estar al mando del Ligier JS P320 LMP3 #38 para buscar la victoria en la carrera que tendrá una duración de 2 horas y 40 minutos.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mateo maneja el Ligier JS P320 LMP3 en las 6 Horas de Watkins Glen. (Créditos: Mateo Llarena)

El evento que se llevará a cabo en Nueva York, se celebrará como reemplazo al Canadian Tire Motorsports Park, fecha que se iba a disputar en Canadá pero fue cancelada.

¿Cómo ver en vivo la competencia del piloto guatemalteco?

La participación de Mateo y Rasmus comenzará este jueves 1 de julio con la única sesión de prácticas libres, a partir de las 12:00 p.m. en horario guatemalteco. Mientras que a las 3:30 p.m. se celebrará la sesión de clasificación, que se podrá ver en vivo a través del streaming sin restricciones de IMSA TV.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mateo firma el casco de un fanático. (Créditos: Mateo Llarena)

El viernes 2 a las 4:00 p.m. se disputará la carrera de IMSA Weathertech 240. Todas las emociones de la competencia será transmitido por Fox Sports 3 para toda Latinoamérica. Para el público de Estados Unido se verá por la cadena NBCSN.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada