Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha y hora en Guatemala para ver los cuartos de final Bélgica vs. Italia, Eurocopa 2021

Actualidad | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fecha y hora en Guatemala para ver los cuartos de final Bélgica vs. Italia, Eurocopa 2021

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: tres hombres están jugando fútbol en una cancha, todos usan su uniforme deportivo. (Crédito: Perú.com)

Mira la fecha y hora en Guatemala para ver el partido en vivo de Bélgica vs. Italia, en el juego de los cuartos de final de la Eurocopa 2021.

Beta Escucha la nota

¡Cada vez más cerca! Es por ello que te invitamos a que no te pierdas los cuartos de final entre Bélgica vs. Italia, que se estarán enfrentado por un lugar hacia la semifinal de la Eurocopa 2021. ¡A continuación te dejamos la fecha y hora en Guatemala para ver el partido.

Sin duda será un día lleno de emociones en el estadio Allianz Arena, en el barrio de Fröttmaning, Múnich, Alemania, que será el escenario de estos dos equipos. ¡Genial!

¿Cuándo y a qué hora es el partido Bélgica vs. Italia?

  • Fecha: viernes 2 de julio de 2021
  • Hora: 1:00 p.m.

Por quinta vez en la historia, Bélgica e Italia se vuelven a encontrar en un partido de fútbol, y en esta ocasión será para disputarse un lugar en la semifinal de la Eurocopa 2021, donde uno de los dos estará cara a cara con el ganador del partido entre Suiza vs. España.

Se sabe que con este encuentro, los oponentes sumarán una cuarta Eurocopa más a las que ya se han disputado en otras ocasiones, tomando en cuenta, las celebradas en 1980, 2000 y 2016.

Cuándo y a qué hora es el partido Bélgica vs. Italia

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: hombre tiene una pelota de fútbol en sus manos, mientras hay 3 más atrás de él. (Crédito: MARCA)

El camino a los cuartos de final

Previo a este partido, Bélgica llegó hasta este punto, luego de colocarse ganador y eliminar al último campeón de la competencia, Portugal, con marcador de 1-0. Mientras que, Italia venció a Austria, en tiempos extras donde alcanzaron dos goles a favor (2-1) sobre su oponente.

¿Dónde se transmitirá el juego?

Televisión

  • Sky Sports Guatemala.

Aplicaciones móviles e Internet

Dónde se transmitirá el juego belgica vs. italia 2021

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: dos hombres con uniforme de fútbol rojo se abrazan. (Crédito: Radio Fórmula)

¡Qué emoción! Sigue de cerca los demás juegos, es por ello que te compartimos el Calendario de  partidos de la Eurocopa 2021, en donde encontrarás las fechas y horas en Guatemala, para que no te pierdas ninguno.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada