Vela

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemaltecos son segundo y tercero en Campeonato Midwinter’s de Sunfish 2017

Vela | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Diego Silvestre y David Hernández se colaron en el podio del Campeonato que se celebró en Florida. (Foto: COGuatemalteco)

Los guatemaltecos David Hernández y Diego Pérez ganaron el segundo y tercer lugar en el Campeonato Midwinter’s de Sunfish 2017 en Estados Unidos.

El pasado 1 de abril se llevó a cabo el Campeonato Midwinter’s de Sunfish 2017 en Estados Unidos donde dos guatemaltecos se ubicaron en el podio al ser segundo y tercer lugar de la competencia.

David Hernández y Diego Pérez fueron los encargados de poner en el podio a Guatemala tras los resultados obtenidos durante las 6 regatas que se realizaron en las aguas de Florida.

(Foto: Hugo Guzmán)

(Foto: Hugo Guzmán)

El segundo lugar fue para Hernández con 18 puntos, que en la mayor parte del campeonato se mantuvo de primero hasta la penúltima carrera, donde finalizó en el puesto 12 y otorgó el liderato al estadounidense Eugene Schmitt.

Mientras que Diego Silvestre se ubicó en la tercera casilla al acumular 35 puntos. Su mejor puesto lo consiguió en la tercera regata al finalizar en el segundo lugar, detrás de David.

(Foto: Diego Silvestre)

(Foto: Diego Silvestre)

Los dos veleristas «chapines» se enfrentaron ante más de 40 exponentes de Estados Unidos, Italia y Colombia. No está de más mencionar que el campeonato que se celebró entre el 30 de marzo y 1 de abril tuvo que suspender su segundo día de competencia por problemas climáticos.

Daniel Hernández finaliza quinto lugar del Mundial Sunfish de Vela 2016

El guatemalteco José Daniel Hernández logró finalizar en el quinto lugar del Mundial Sunfish 2016 de vela que se realizó en Cartagena, Colombia.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada