El equipo de fútbol FC Bayern Munich reconoce a sus fanáticos guatemaltecos

Actualidad

El equipo de fútbol FC Bayern Munich reconoce a sus fanáticos guatemaltecos

Actualidad | | Por: Juan Diego

El club más exitoso de Alemania compartió una foto de Guatemala en sus redes sociales. (Foto: FC Bayern Munich)

La cuenta oficial de Facebook del equipo FC Bayern Munich, del fútbol de Alemania, reconoció a un fanático guatemalteco tras compartir su fotografía.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el equipo de fútbol FC Bayern Munich compartió una fotografía de un fanático guatemalteco con la camisa del club, reconociendo la belleza que hay en el país.

El club alemán compartió la fotografía de un aficionado “chapín” que vestía la camisa roja del equipo mientras se encontraba en una lancha en las aguas del Lago Petén Itzá, ubicado en Flores, Petén.

(Captura de Pantalla/FC Bayern Munich)

(Captura de Pantalla/FC Bayern Munich)

«Desde Guatemala nos llega esta preciosa imagen de un aficionado del FC Bayern München. #MiaSanMia. Mia San ¡Guatemala!» fue la descripción con la que el Bayern reconoció la fotografía del guatemalteco.

El pasado 30 de mayo, el club alemán invitó a todos sus seguidores a compartir las fotografías de los destinos vacacionales que visitan, la primera compartida fue la del guatemalteco.

No está de más recordar en junio del 2016, la cuenta de Instagram del FC Barcelona también compartió la foto de Sophia del Cid en las ruinas de Tikal y vistiendo la camisola del club.

post id: 15662post link: https://www.guatemala.com/noticias/entretenimiento/el-equipo-de-futbol-fc-barcelona-reconoce-a-sus-fanaticos-guatemaltecos.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

El equipo de fútbol FC Barcelona reconoce a sus fanáticos guatemaltecos

La cuenta de Instagram del equipo de fútbol FC Barcelona reconoció a una fanática guatemalteca a través de una fotografía ¡Tú puedes ser el siguiente!

Comentarios

Lo más visto