Fox Sports Latinoamérica destacó al piloto guatemalteco Mateo Llarena

Automovilismo

Fox Sports Latinoamérica destacó al piloto guatemalteco Mateo Llarena

Automovilismo | | Por: Juan Diego
Fox Sports Latinoamérica destacó al piloto guatemalteco Mateo Llarena

Mateo se encuentra a prueba con la monomarca Porsche. (Foto: Mateo Llarena)

El reconocido medio internacional, Fox Sports Latinoamérica, destacó el talento del piloto guatemalteco Mateo Llarena a través de una entrevista.

El talento guatemalteco sigue dando de que hablar a nivel internacional y en esta ocasión fue el reconocido medio deportivo, Fox Sports Latinoamérica, el que destacó a Mateo Llarena, un joven piloto que busca cumplir con uno de sus sueños.

A través de una entrevista, el sitio web del medio internacional dio a conocer la historia de Mateo y el reto que actualmente atraviesa con el programa del Porsche Talent Pool.

En la publicación de Facebook, Fox Sports Latinoamérica destacó los logros de Mateo con tan poca edad. Además, le mando un mensaje de motivación a Mateo: «Sus sueños son grandes y tiene un largo recorrido por delante, ¡a seguir poniendo en alto el nombre de Guate!».

También reconocieron su participación en México: «en muy poco tiempo ha escalado muchísimo (…) compitió nada más y nada menos que en la Fórmula 4, telonera del Gran Premio de México de la Fórmula 1».

(Fotos: Porsche GT3 Cup Trophy Argentina)

Participación de Mateo Llarena en Argentina

Según la página oficial de la Porsche GT3 Cup Trophy Argentina, Mateo obtuvo buenos resultados durante el test que realizó el pasado 19 de diciembre en el Autódromo de Buenos Aires.

Durante la prueba, el joven piloto estuvo acompañado por el instructor Henry Martin, dejando una buena impresión. El guatemalteco afrontará dos test más, uno en Brasil y otro en Argentina.

Los mejores pilotos de automovilismo de Guatemala en el 2018

Los mejores pilotos de automovilismo de Guatemala en el 2018

Conoce quiénes se consagraron como los mejores pilotos de automovilismo de Guatemala luego que diera por finalizado el Campeonato Nacional 2018.
Historia destacada