Automovilismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Carlos Zaid representará a Guatemala en el Grand Prix Central America 2019

Automovilismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Carlos Zaid representará a Guatemala en el Grand Prix Central America 2019

Zaid buscará romper el récord de velocidad en este importante evento. (Foto: Ivan Photography SV)

El piloto nacional Carlos Zaid representará a Guatemala en el Grand Prix Central America Speed & Fun Fest 2019 que se realizará en El Salvador.

Este fin de semana se llevará a cabo el Grand Prix Central America Speed & Fun Fest 2019 que tendrá como uno de los protagonistas a Carlos Zaid, representante de Guatemala, en este importante evento de automovilismo.

El Autódromo Internacional El Jabalí, en El Salvador, será el escenario principal para que el piloto guatemalteco demuestre su experiencia en la pista y busque la victoria.

(Foto: Ricardo Lemus)

Zaid estará compitiendo en un Ferrari 458, el cual correrá por primera vez en Centroamérica. El guatemalteco viene de manejar este carro en el circuito Daytona, en Florida, Estados Unidos.

El Grand Prix Central America dará inicio el viernes 22 de febrero con la clasificación. Toda la emoción seguirá el sábado 23 con la carrera larga y por último, el domingo 24 se disputará la final.

(Fotos: Todo Motor)

¿Quién es Carlos Zaid?

Siendo uno de los referentes del automovilismo guatemalteco, Carlos Zaid cuenta con un amplio currículum en el deporte de motor. En lo que va de su carrera, ha ganado 3 campeonatos centroamericanos y 8 nacionales. También cuenta con diferentes récords de velocidad.

 

En busca de superar su récord

Carlos llega como uno de los favoritos para sobresalir en la pista ubicada en El Salvador. El principal objetivo del guatemalteco será romper el récord centroamericano de velocidad, del cual es poseedor con 1:25.1 minutos.

El experimentado piloto tendrá un difícil reto ante corredores de Estados Unidos y Centroamérica. Dentro del grupo de participantes se encuentran los guatemaltecos Gabriel Ramos, Carlos Hernández, Raymond Zaid, entre otros.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada