Automovilismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Andrés Saravia listo para disputar la tercera fecha del GT Open 2018

Automovilismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Saravia buscará mantenerse en los primeros lugares de la general con su equipo. (Foto: GT Open)

El piloto guatemalteco Andrés Saravia ya se encuentra listo para disputar la tercera fecha del GT Open 2018 que se llevará a cabo en Bélgica.

Con el objetivo de mantenerse en los primeros lugares de la general, el piloto Andrés Saravia se encuentra listo para regresar a la acción del GT Open 2018 con la disputa de la tercera fecha.

Entre el 9 y 10 de junio, el «chapín» junto a su compañero de equipo, el español Fran Rueda, buscarán sobresalir en el legendario circuito de SpaFranchorchamps, en Bélgica.

(Foto: GT Open)

Saravia tendrá un gran reto en este circuito, escenario del Gran Premio de Bélgica de la Fórmula 1 y que es considerado como uno de los más exigentes del mundo.

Esta será la tercera competencia para Saravia en lo que va del año. El piloto de 28 años inició con su participación en el serial europeo desde enero cuando fue contratado por BMW Teo Martin Motorsport.

(Foto: GT Open)

Clasificación general del GT Open 2018

Con la ayuda de su equipo, el guatemalteco ha tenido un gran desempeño dentro de la temporada. Luego de dos fechas en Portugal y Francia, Saravia y Rueda marchan segundo y tercero con 33 puntos netos. Mientras que en el primer lugar se ubica el danés Mikkel Mac con 46 unidades.

GT Open Europeo 2018

Andrés Saravia, el ganador de la segunda fecha del GT Open Europeo 2018

El piloto guatemalteco Andrés Saravia y su compañero de equipo, Fran Rueda, fueron los ganadores de la segunda fecha del GT Open Europeo 2018.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada