Atletismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

ESPN Run transmitirá programa especial de la Maratón de Atitlán 2018

Atletismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El Lago de Atitlán será el escenario perfecto para esta maratón. (Foto: Maratón de Atitlán - Página Oficial)

El programa de carreras ESPN Run de la famosa cadena deportiva, transmitirá un programa especial dedicado a la edición 2018 de la Maratón de Atitlán.

Nuevamente el famoso programa de carreras ESPN Run puso sus ojos en Guatemala y en esta ocasión transmitirá un programa especial dedicado a la Maratón de Atitlán 2018.

El programa de la famosa cadena deportiva de televisión, dio a conocer que el especial saldrá en vivo el lunes 21 de mayo por ESPN y la aplicación ESPN Play. Mientras que en Guatemala, el especial se disfrutará el viernes 25 a partir de las 3:30 p.m. por ESPN 3. (Ver programación completa)

El objetivo del programa es dar a conocer los majestuosos paisajes que ofrece el lago para los participantes. Además, contarán la historia de Héctor Schellenger, reconocido fondista guatemalteco. En 2012, ESPN catalogó esta carrera como una de las maratones más extremas del mundo.

(Foto: ESPN Run)

Otros especiales guatemaltecos en ESPN Run

En 2015 y 2016, ESPN Run también estuvo presente en el país, para la cobertura especial que realizaron en la Media Maratón 21K de la Ciudad de Guatemala. En esa ocasión, contaron la historia de la corredora Maureen Valladares.

ESPN destaca a basquetbolistas de San Pedro La Laguna

La famosa cadena deportiva ESPN destacó a través de un reportaje a los basquetbolistas originarios del municipio de San Pedro La Laguna, Sololá.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada