Atletismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Merlin Chalí gana la Carrera Caminata de Avon 2017

Atletismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Merlin Chali

Merlin Chali consiguió su victoria 12 en la carrera con mayor participación de mujeres guatemaltecas. (Foto: Avon)

La Avenida Reforma se pintó de rosa con todos los participantes de esta carrera. (Foto: Guatemala.com)

La corredora originaria de Amatitlán, Merlin Chalí, ganó el primer lugar de la categoría élite de los 10 kilómetros de la Carrera Camina de Avon 2017.

La corredora Merlin Chalí se adjudicó su décima segunda victoria en la Carrera Caminata de Avon luego de ganar la edición 2017 el pasado domingo 12 de marzo.

Chalí nuevamente fue la protagonista de esta carrera que se celebra en conmemoración de la Lucha contra el Cáncer de mama y el Día Internacional de la Mujer.

La amatitlaneca cruzó la meta en primer lugar en la categoría élite de la distancia de 10 kilómetros, cronometrando un tiempo final de 34 minutos y 32 segundos.

En el segundo lugar se ubicó Heidy Villegas con un tiempo de 35:46 minutos, seguida por Elida Hernández de Xuyá con 36:30 en el tercer puesto.

(Foto: Guatemala.com)

(Foto: Guatemala.com)

En la distancia de 5 km, la ganadora fue Cindy Monterroso, quien cruzó la meta con un tiempo de 17 minutos y 40 segundos. El segundo y tercer lugar fueron para Sandra Raxón y Marisol Bolaños, respectivamente.

La carrera contó con la participación de más de mil corredores, quienes participaron en las distancias de 5 y 10 km en un circuito realizado sobre la Avenida Reforma.

Calendario de carreras en Guatemala, marzo 2017

Este es el calendario de las carreras que se realizarán en Guatemala, durante marzo del 2017, para todos los amantes de las actividades deportivas.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada