Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión en vivo Cobán vs Comunicaciones, partido por el Torneo Clausura 2017

Fútbol Nacional | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Cobán recibirá en una nueva jornada al equipo de Comunicaciones. (Foto: Cobán Imperial Informativo)

Fútbol de Guatemala en vivo: transmisión del partido Cobán Imperial vs Comunicaciones por la jornada 12 del Torneo Clausura 2017 de la Liga Nacional

Los equipos de Cobán Imperial y Comunicaciones FC y se enfrentarán en una nueva fecha del Torneo Clausura 2017 de fútbol. Te explicamos cómo puedes seguir la transmisión en vivo del partido.

Dicho encuentro corresponde a la jornada 11 de la Liga Nacional del fútbol de Guatemala y se disputará el domingo 12 de marzo en la cancha del Estadio José Ángel Rossi. Te dejamos el streaming del partido:

 

Ambos equipos llegan al partido en diferentes condiciones. Por un lado, los «Príncipes Azules» llegan en el cuarto lugar con 16 puntos, mientras que los «cremas» se encuentra décimo con 12 unidades.

(Foto: Comunicaciones FC)

(Foto: Comunicaciones FC)

Los cobaneros vienen de perder en su último encuentro ante Carchá en el clásico de Alta Verapaz de la Liga Nacional. Mientras que el cuadro albo no paso del empate en su visita a Malacatán.

Recuerda que la transmisión también la puedes seguir en vivo a través de la televisión. Aquí te dejamos en qué canales se transmiten cada uno de los partidos de la Liga Nacional:

Conoce dónde podrás ver los partidos de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala

Conoce dónde podrás ver todos los partidos de tus equipos favoritos de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala durante el Torneo Clausura 2017.

Te puede interesar: Calendario del Torneo Clausura 2017 del Fútbol de Guatemala
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada