Fútbol Nacional

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Municipal vs Mixco en vivo: Hora y dónde ver el juego de la jornada 4, Clausura 2024

Fútbol Nacional | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen jugadores rojos durante el entrenamiento, previo al partido Municipal vs Mixco del Clausura 2024. (Crédito: Rojos_Municipal)

En la jornada 4 del Clausura 2024 uno de los partidos más llamativos se jugará en el Manuel Felipe Carrera entre Municipal y Mixco.

Beta Escucha la nota

El fútbol nacional no se detiene y los equipos continúan con la acción, por ello te daremos detalles del duelo entre Municipal vs Mixco para que puedas disfrutarlo.

A continuación te diremos en dónde lo puedes seguir y cómo llegan los equipos para uno de los duelos más atractivos de la cuarta fecha. ¡Qué chilero!

Municipal vs Mixco en vivo: Hora y dónde ver el juego de la jornada 4

Este sábado 3 de febrero de 2024 seguirá toda la emoción de la jornada 4 del Torneo Clausura 2024 con el juego Municipal contra Mixco, en el estadio Manuel Felipe Carrera, Del Trébol.

Por lo que si quieres estar pendiente del partido, a continuación te dejamos la guía con toda la previa y detalles, incluyendo la hora y las opciones dónde se podrá ver en vivo.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el delantero rojo Matías Rotondo, previo al partido Municipal vs Mixco del Clausura 2024. (Crédito: Rojos_Municipal)

¿Cómo llegan rojos y chicharroneros al partido?

El equipo del argentino Sebastián Bini logró una importante victoria en casa en la jornada 3 frente a Antigua GFC, lo que le permitió colocarse en la tercera posición.

Mientras, que el Deportivo Mixco consiguió un valioso empate 0-0 en su visita a Guastatoya y ahora se ubica en el puesto 7 del Clausura 2024.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen el capitán chicharronero, Jean Márquez, quien estará en el partido Municipal vs Mixco del Clausura 2024. (Crédito: LigaGuate)

¿En dónde se puede ver el partido Municipal vs Mixco?

Si quieres disfrutar del partido de Municipal frente a Mixco, aquí te dejamos las opciones dónde se podrá ver la transmisión en vivo, tanto en televisión como en Internet:

Canales de televisión

  • Tigo Sports Guatemala
  • Canal 11 de televisión abierta

Plataforma de streaming

  • Tigo Sports Guatemala —página web y aplicación móvil—
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la tabla de posiciones del Clausura 2024 tras jugadas tres jornadas. (Crédito: LigaGuate)

Redes sociales de los equipos

¿Cómo se disputará la jornada 4 del Clausura 2024?

Esta es la programación oficial de la fecha 4 del Torneo Clausura 2024:

  • Sábado 3 de febrero de 2024
    Municipal – Mixco (15:00 horas)
    Antigua GFC – Zacapa (18:00 horas)
  • Domingo 4 de febrero de 2024
    Cobán ImperialXelajú MC (13:00 horas)
    Achuapa – Guastatoya (15:00 horas)
    Malacateco – Xinabajul Huehue (19:00 horas)
  • Miércoles 21 de febrero de 2024
    Coatepeque – Comunicaciones (15:00 horas)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen jugadores de Mixco durante el entrenamiento, previo al partido Municipal vs Mixco del Clausura 2024. (Crédito: LigaGuate)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada