Atletismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Maritza Poncio gana medalla de plata en Festival de Marcha Alytus 2016

Atletismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Marchistas guatemaltecas

Poncio se quedó a pocos segundos de conseguir el oro. (Foto ilustrativa: Federación Nacional de Atletismo)

La marchista guatemalteca Maritza Poncio ganó la medalla de plata en la prueba de 20 km de Marcha en el Festival Internacional de Alytus 2016.

La marchista guatemalteca Maritza Poncio cerró de buena manera su gira europea, luego de ganar la medalla de plata en el Festival Internacional Alytus 2016 de marcha que se lleva a cabo en Lituania.

Poncio se consagró con el segundo mejor tiempo de la prueba de 20 kilómetros, tras finalizar con 1:30:52 minutos. La guatemalteca logró imponerse a la griega Antigoni Drisbioti por 4 segundos de diferencia para quedarse con la presea de plata. El primer lugar fue para la italiana Antonella Pamisano con un tiempo de 1:30:11.

De igual manera, los marchistas guatemaltecos, Jaime Daniel Qiyuch y Jose Raymundo, compitieron en la prueba de 20 kilómetros de la categoría masculina. Raymundo realizó un tiempo de 1:25:05, mientras que Quiyuch finalizó con 1:26:10.

Los tres marchistas forman parte del equipo de marcha que representará a Guatemala en los próximos Juegos Olímpicos que darán inicio el 5 de agosto en Río de Janeiro, Brasil.

Más deporte guatemalteco: Juan Maegli participa Copa del Mundo de Vela
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada