Atletismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Marchistas guatemaltecos entrenan en Polonia previo al Mundial 2017

Atletismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

José Ortiz y Alejandro Barrondo realizarán un campamento de alto rendimiento en Polonia, para llegar en las mejores condiciones. (Foto: FNA)

Los marchistas guatemaltecos Alejandro Barrondo y José Raymundo se encuentran en campamento de entrenamiento previo al Mundial de Atletismo 2017.

Desde el 8 de julio, los marchistas guatemaltecos José Raymundo y Alejandro Barrondo se encuentran en Polonia realizando un campamento de entrenamiento previo al Mundial de Atletismo 2017.

Los dos atletas «chapines» viajaron junto a su entrenador, Julio César Urías, con el objetivo de adaptarse al clima y altura de Europa para rendir de la mejor manera en la cita mundialista.

(Foto: FNA)

(Foto: FNA)

Tanto Raymundo y Barrondo tienen contemplado realizar el campamento hasta el 8 de agosto, 5 días antes de su competencia, que se realizará el 13 de agosto a las 7:20 horas en Londres, Inglaterra.

No está de más recordar que ambos marchistas consiguieron su clasificación al campeonato este año. José María fue el último en conseguirlo tras su participación en el Gran Prix Cantones de la Coruña, mientras que José Alejandro lo hizo en la Copa Panamericana.

(Foto: FNA)

(Foto: FNA)

Los dos marchistas se unirán al subcampeón olímpico Erick Barrondo en la sede del campeonato para representar a Guatemala. El equipo nacional de marcha lo complementa Mirna Ortiz.

José Ortiz finaliza quinto en marcha del Mundial Sub-18 de Atletismo 2017

Eel guatemalteco José Eduardo Ortiz finalizó quinto lugar en la prueba de 10,000 metros marcha del Campeonato Mundial IAAF Sub-18 de Atletismo 2017.

 

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada