Eventos Multideportivos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Dalia Soberanis lista para competir en patinaje de los Juegos Mundiales Wroclaw 2017

Eventos Multideportivos | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Dalia Soberanis buscará convertirse en la segunda guatemalteca en conseguir una medalla en este evento multideportivo. (Foto: COGuatemalteco)

La guatemalteca Dalia Soberanis ya se encuentra lista para competir en las pruebas de patinaje de velocidad de los Juegos Mundiales Wroclaw 2017.

Como la única exponente de Guatemala, la guatemalteca Dalia Soberanis ya se encuentra más que lista para ser parte de los Juegos Mundiales Wroclaw 2017, donde competirá en la prueba de patinaje.

La patinadora de tan solo 20 años será la encargada de representar dignamente al país en el evento multideportivo que reúne a los deportes que no son parte del programa olímpico.

(Foto: COGuatemalteco)

(Foto: COGuatemalteco)

Soberanis, quien ya ondeó la bandera nacional en el desfile de bienvenida celebrado en el Estadio Municipal de Wroclaw, en Polonia, sede de los Juegos, estará presente en tres pruebas de patinaje.

La primera prueba que afrontará serán los 200 metros contrarreloj, iniciando con la fase eliminatoria a la 1:00 a.m. (en horario guatemalteco). Las competencias se realizarán en el Parque Millennium.

El martes seguirá con los 500 metros velocidad a partir de las 12:00 a.m. Por último, Dalia dirá presente en la carrera por puntos de 10 mil metros que está programada para las 4:30 a.m. (horario de Guatemala)

No está de más recordar que Soberanis consiguió su clasificación en la celebración del Campeonato Mundial de Patinaje 2016 que se realizó en Nanjing.

(Foto: Wroclaw)

(Foto: Wroclaw)

Estos Juegos Mundiales contarán con la participación de 4 mil atletas de al menos 100 países, quienes se medirán en 31 disciplinas, destacando fútbol americano, remo indoor, kickboxing y speedway.

Entre los antecedentes para Guatemala destaca la única medallista por parte de Guatemala, Sofía Granda, quien ganó oro en boliche durante la edición de Akita, Japón 2011.

Dalia Soberanis consigue cuarto lugar en el Panamericano de Patinaje 2016

La guatemalteca Dalia Soberanis consiguió el cuarto lugar en la prueba final de contrarreloj celebrada en el Campeonato Panamericano de Patinaje 2016.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada