Atletismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Luis Rivero y Silvana de Rasch, los mejores centroamericanos de la Maratón de Nueva York 2018

Atletismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

rivero-y-rasch

Los guatemaltecos destacaron entre los más de 50,000 corredores. (Foto: COGuatemalteco/Silvana de Rasch)

Los atletas guatemaltecos Luis Carlos Rivero y Silvana de Rasch finalizaron como los mejores centroamericanos de la Maratón de Nueva York 2018.

Con la participación de más de 50,000 corredores se celebró la Maratón de Nueva York 2018, la cual tuvo las destacadas actuaciones de los guatemaltecos Luis Rivero y Silvana de Rasch, quienes finalizaron como los mejores exponentes centroamericanos.

Los atletas nacionales demostraron su experiencia en maratones al conseguir los mejores tiempos de los participantes del istmo. Además, se colocaron entre los mejores corredores de Latinoamérica.

Resultados en la Maratón de Nueva York 2018

Luis Rivero

El mejor tiempo fue para el maratonista originario de San Marcos. El actual campeón centroamericano cruzó la meta en el puesto 30 con un tiempo final de 2 horas, 25 minutos y 25 segundos. Esta fue la primera competencia oficial de Rivero luego de una enfermedad que lo alejó del atletismo por unos meses.

Silvana de Rasch

Mientras que Silvana sobresalió una vez más en una maratón. Con 43 años, la guatemalteca se ubicó en el puesto 1,420 de la general y 12 en su categoría por edades. Los 42 kilómetros los completó con un cronómetro de 3 horas, 3 minutos y 1 segundo.

En los últimos años, De Rasch ha dado de qué hablar entre las maratonistas centroamericanas. En 2017, también fue la corredora centroamericana más rápida de la Maratón de Chicago.

Luis Rivero consiguió el primer lugar de la Carrera Ponle Freno 2018 en España

El atleta guatemalteco Luis Rivero consiguió el primer lugar de los 10 kilómetros de la Carrera Ponle Freno 2018 que se celebró en Pontevedra, España.
« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada