Atletismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Luis Rivero conquistó el podio del Medio Maratón de Múnich 2019

Atletismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Luis Rivero conquistó el podio del Medio Maratón de Múnich 2019

Rivero fue el único de América en figurar en el top 10 del evento. (Foto: Luis Carlos Rivero)

El fondista guatemalteco Luis Rivero se proclamó como el bicampeón del Medio Maratón de Múnich al ganar la edición 2019 celebrada en Alemania.

Por segundo año consecutivo, el guatemalteco Luis Carlos Rivero fue protagonista en una competencia de atletismo en Alemania. En esta ocasión, el corredor nacional conquistó el podio del Medio Maratón de Múnich 2019.

El maratonista originario de San Marcos concretó su hazaña tras ser el primero en cruzar la meta de los 21 kilómetros con un tiempo de 1 hora, 8 minutos y 31 segundos.

(Foto: Luis Carlos Rivero)

Con este resultado, Rivero superó a sus perseguidores, los alemanes Tobias Schreindl y Tobías Ulbrich, segundo y tercer lugar respectivamente. Los cronómetros de ambos corredores fueron de 1:09:36 y 1:10:29 horas.

En la tabla de posiciones, Rivero superó hasta a 6 exponentes de Alemania y además, fue el único de América en el top 10 del medio maratón.

(Foto: Luis Carlos Rivero)

El Medio Maratón de Múnich se celebró el pasado domingo 13 de octubre y contó con la participación de alrededor de 7 mil corredores provenientes de varias regiones del mundo.

Esta es la segunda victoria de Rivero en la ciudad alemana de Múnich, donde el año pasado también fue ganador de los 21 km, organizados por SportsChek. En esa ocasión, culminó la carrera con una marca de 1:09:11.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada