Atletismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Estuardo Novales gana la Maratón Rock ‘n’ Roll Raleigh 2017

Atletismo | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El guatemalteco fue el mejor corredor en la distancia de 42 kilómetros celebrados en Carolina del Norte. (Foto: Rock 'n' Roll Marathon Series)

El guatemalteco Estuardo Novales fue el ganador de los 42 kilómetros de la Maratón Rock ‘n’ Roll Raleigh 2017 en Carolina del Norte, Estados Unidos.

El pasado 2 de abril se llevó a cabo la Maratón Rock ‘n’ Roll Raleigh 2017 en Estados Unidos, la cual fue ganada por el corredor guatemalteco Estuardo Novales.

Con un tiempo de 2 horas, 36 minutos y 58 segundos el maratonista «chapín» se quedó con el primer lugar de la distancia de los 42 kilómetros que recorrieron la ciudad de Carolina del Norte.

A post shared by netposer (@netposer) on

Por detrás de Novales se ubicó el estadounidense Jonathan McGinnis con 2:41.10 horas, mientras que el tercer lugar fue para el también estadounidense Ryan Parrish con 1 minuto de diferencia.

(Foto: Facebook de Estuardo Novales)

(Foto: Facebook de Estuardo Novales)

No está de más mencionar que la carrera en la que fue ganador el guatemalteco pertenece a la serie de maratones Rock ‘n’ Roll que se celebran a lo largo del año en diferentes ciudades de Estados Unidos.

También hay que recordar que Estuardo fue el mejor representante de Guatemala en la Maratón de Chicago 2016 al terminar en el puesto 121 en la general con tiempo de 2:37.40 minutos.

264 guatemaltecos participaron en la Maratón de Chicago 2016

Un total de 264 guatemaltecos participaron en una de las carreras más famosas del mundo, la Maratón de Chicago 2016, que se realizó este 9 de octubre.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada