Andrés Saravia gana primer lugar en el Serial Tico CTCC 2017 de Automovilismo

Automovilismo

Andrés Saravia gana primer lugar en el Serial Tico CTCC 2017 de Automovilismo

Automovilismo | | Por: Juan Diego

"Lush" Saravia se impuso en el campeonato de automovilismo en Costa Rica. (Foto: Cortesía de Andrés Saravia)

El piloto guatemalteco Andrés Saravia ganó el primer lugar de la segunda fecha del Serial Tico CTCC 2017 de automovilismo disputado en Costa Rica.

El automovilismo guatemalteco fue el gran protagonista durante la segunda fecha del Serial Tico CTCC 2017 en Costa Rica, luego que Andrés Saravia ganara el primer lugar.

“Lush” Saravia del equipo Chevrolet Pennzoil fue el gran ganador del primer heat del Costa Rica Touring Car Championship al completar las 30 vueltas del circuito en 29 minutos y 53 segundos.

(Foto: Cortesía de Andrés Saravia)

(Foto: Cortesía de Andrés Saravia)

El piloto guatemalteco se colocó por encima de su compañero de equipo André Solano, quien se quedó con el segundo lugar. Mientras que en el tercero se ubicó Juan Carlos Alvarado con su Suzuki Baleno.

Tras la victoria, Saravia expresó: «estuvo muy caliente, sabía que teníamos carro para ganar desde ayer en clasificación, y logré mantener la posición al principio que iba a ser clave ya que mis presiones eran para un heat largo por lo cual eran un poco bajas para el inicio».

(Foto: Cortesía de Andrés Saravia)

(Foto: Cortesía de Andrés Saravia)

No está de más mencionar que Saravia había ganado un día antes las pruebas de clasificación. Además cabe destacar que el segundo heat de la carrera fue suspendida por condiciones climáticas.

post id: 10873post link: https://www.guatemala.com/noticias/deportes/andres-lush-saravia-obtiene-el-segundo-lugar-en-el-costa-rica-touring-car-championship.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Andrés “Lush” Saravia obtiene el segundo lugar en el Costa Rica Touring Car Championship

El guatemalteco Andrés "Lush" Saravia subió la bandera de Guatemala al podio en el Costa Rica Touring Car Championship al obtener el segundo lugar.

Comentarios

Lo más visto