X

Equipo de Atletismo de Guatemala para Juegos Centroamericanos Managua 2017

Atletismo | 30 septiembre de 2017 | Por: Juan Diego

Conoce como se encuentra integrado el equipo de atletismo de Guatemala para Juegos Centroamericanos Managua 2017 que se llevará a cabo en diciembre.

Considerado como una de las delegaciones con mayor presencia en el país, el atletismo de Guatemala definió a su equipo que participará para los X Juegos Centroamericanos de Managua 2017.

Serán 40 los atletas que buscarán colocar el nombre del país en alto y defender el título centroamericano conseguido en la edición de San José 2013. Además, se contará con la presencia de los mejores exponentes «chapines» para ganar todas las medallas posibles.

(Foto: Atletismo Centroamericano)

Entre los atletas que más destacan en la delegación se encuentran eel medallista olímpico Erick Barrondo y la mundialista Mirna Ortiz. También sobresalen los maratonistas Amado García y Luis Rivero. Mientras que entre las sorpresas de la nómina está la fondista Merlin Chalí.

(Foto: COGuatemalteco)

Los atletas que conforman la nómina guatemalteca son:

Equipo atletismo de Guatemala para Juegos Centroamericanos Managua 2017

Rama Masculina

Velocidad y fondo

(Foto: FNA)

Salto

(Foto: FNA)

Marcha

(Foto: FNA)

Lanzamiento

(Foto: FNA)

Combinado

(Foto: FNA)

Rama Femenina

Velocidad y fondo

(Foto: FNA)

Salto

(Foto: FNA)

Marcha

(Foto: FNA)

Lanzamiento

(Foto: FNA)

Combinado

Es importante recordar que las justas centroamericanas se celebrarán entre el 3 y 17 de diciembre en la capital de Nicaragua. Además, es considerado como el evento deportivo más importante del año y el que marca el inicio del ciclo olímpico 2017-2020

Equipo de esgrima que representará a Guatemala en Juegos Centroamericanos Managua 2017

Conoce al equipo nacional de esgrima que representará a Guatemala durante los Juegos Centroamericanos de Managua 2017 a realizarse en diciembre.