Atletismo

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Carrera y caminata familiar paSOS por la niñez, octubre 2022

Atletismo | Por: Rocio Cetino | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombres y mujeres que formarán parte de la actividad. A los lados, dos botargas, una de niño y otra de niña. (Créditos: Aldeas Infantiles SOS).

La Carrera y caminata familiar paSOS por la niñez se llevará a cabo el 16 de octubre, y en ella podrán participar todos los miembros de la familia.

Beta Escucha la nota

La carrera y caminata familiar paSOS por la niñez es una actividad que forma parte de las estrategias impulsadas por Aldeas Infantiles SOS Guatemala para contribuir con la protección de la niñez y adolescencia en el país. ¡Qué Chilero!

En la nota te contamos cómo puedes formar parte de esta competencia deportiva que es perfecta para disfrutar de un alegre día familiar.

Carrera y caminata familiar «paSOS por la niñez», octubre 2022

Aldeas Infantiles SOS Guatemala fomenta estilos de vida saludables en la familia, esto para reducir riegos de enfermedades crónicas y muerte de padres o cuidadores y, con esto, evitar la pérdida del cuidado familiar de niñas y niños.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Varias personas en una mesa durante la conferencia de prensa. (Créditos: Aldeas Infantiles SOS Guatemala).

La carrera y caminata familiar «paSOS por la niñez» se realizará el domingo 16 de octubre de 2022, a partir de las 8:00 horas en el Circuito Olímpico de la zona 5 de la Ciudad de Guatemala, quienes se inscriban tendrán la opción de caminar o correr 5 kilómetros o 10 kilómetros.

Todas las personas inscritas obtendrán un kit de la carrera que incluye: playera oficial del evento y un número. Al cruzar la meta, se les entregará una medalla.

Precios para participar en la carrera y caminata familiar «paSOS por la niñez»

La donación por participante es de Q100 y los menores de 12 años, Q25. Para inscribirse deben depositar a la cuenta monetaria número 00-4001741-8 del Banco Industrial, a nombre de Asociación Aldeas Infantiles SOS Guatemala.

Previo a la carrera, el sábado 15 de octubre, se realizará la «Expo Pasos por la Niñez» de 10:00 a.m. a 5:00 p.m., en el Centro Comercial QUO, ubicado en Vía 7 4-20, zona 4 de la Ciudad de Guatemala. En esta Expo, los asistentes deberán presentar su boleta de depósito o constancia de transferencia para que se les entregue el Kit de la Carrera.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Autoridades de Aldeas Infantiles SOS junto a una botarga de niña. (Créditos: Aldeas Infantiles SOS).

Durante esta Expo que se realizará un día antes del evento, los asistentes también tendrán la oportunidad de inscribirse a la carrera y caminata familiar «paSOS por la niñez».

Más sobre Aldeas Infantiles SOS Guatemala

Aldas Infantiles SOS Guatemala es una organización sin fines e lucro, no gubernamental e independente que trabaja por el derecho de los niños a vivir en familia. A nivel mundial, es la organización más grande de atención directa a la infancia.

La actividad física promueve vínculos emocionales positivos entre las niñas, niños y padres de familia, además, ofrece herramientas para una socialización adecuada, como trabajo en equipo, disciplina y promoción de conductas saludables.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada