Artes Marciales

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala dirá presente en el Mundial Wako de Kickboxing 2017

Artes Marciales | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala estará representada por 7 atletas en la ciudad de Budapest, Hungría. (Foto: Wako Guatemala)

El equipo de Guatemala dirá presente entre el 3 y 12 de noviembre en el Campeonato Mundial Wako de Kickboxing 2017 que se disputará en Hungría.

Con el único objetivo de traerse todas las medallas posibles, un equipo de Guatemala dirá presente en el Campeonato Mundial Wako de Kickboxing 2017 que se celebrará en Europa.

Serán 7 los representantes que buscarán sobresalir en cada una de sus categorías. Mientras que el campeonato se llevará a cabo entre el 3 y el 12 de noviembre en Budapest, Hungría.

(Foto: Jack Wade)

Guatemala forma parte de los 54 países que le darán vida al evento más grande e importante de este arte marcial. También participarán exponentes de Italia, Bélgica, Chile, Austria, Alemania, Irlanda, Turquía, México, entre otros.

El campeonato se encuentra organizado por la Wako —Asociación Mundial de Kickboxing—.  La Wako es considerada como el máximo ente del kickboxing a nivel mundial.

(Foto: Jake Farrell)

Guatemaltecos que competirán en el Mundial Wako de Kickboxing 2017

El equipo representante de Guatemala se encuentra integrado por los siguientes 7 atletas: Andrés García, Giovanny Altan, Amanda y Arturo Armendariz, Mauricio Valenzuela, Carlos Eggenberger y Valeri Morales.

(Foto: Wako Guatemala)

Las categorías en las que estarán compitiendo los guatemaltecos son: Light Contact, Kick Light, Point Fight y Armas Musicales. Entre los antecedentes de Guatemala en un Mundial Wako aparece la medalla de oro conseguida por Arturo en el 2016.

Medallas ganadas por Guatemala en Copa Mundial de Kickboxing 2017

Estas son todas las medallas que ganaron los atletas de Guatemala en la XXIII Copa Mundial Wako de Kickboxing 2017 realizada en Budapest, Hungría.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada