Deportes extremos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemala compite en el Canoa Open de Vuelo Libre 2017

Deportes extremos | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Pilotos guatemaltecos buscarán sobre salir en Ecuador. (Foto: Anibal Lemus)

Guatemala se encuentra compitiendo con un equipo de 4 pilotos en el Canoa Open de Vuelo Libre 2017 que se lleva a cabo en Ecuador.

Con el objetivo de colocarse entre los primeros lugares de la competencia, un equipo de Guatemala competirá en el Canoa Open de Vuelo Libre 2017.

Será entre el 2 y 5 de noviembre cuando 4 pilotos busquen representar dignamente al país. Mientras que todas las pruebas se realizarán en los aires de la playa Canoa, en Ecuador.

(Foto: Anibal Lemus)

En total, se encuentran registrados 31 participantes provenientes de Guatemala, Ecuador y Estados Unidos. El torneo contará con la disputa de las categorías Open y Sport.

El Canoa Open de Vuelo Libre 2017 se encuentra dentro del calendario oficial de las competencias que organiza la FAI Federación Internacional de Deportes Aéreos—.

(Foto: Federico Castro)

Equipo de Guatemala para el Canoa Open de Vuelo Libre 2017

El equipo guatemalteco se encuentra integrado por 4 pilotos que buscarán colocar el nombre del país en alto. Ellos son: Aníbal Lemus, José Sandoval, Leonardo Estrada y Ledwuin Castro.

Previo a su viaje a tierras ecuatorianas, los guatemaltecos fueron juramentados por las autoridades deportivas. El acto se llevó a cabo en las instalaciones del Palacio de los Deportes.

(Foto: CDAG)

Es importante recordar que la última participación del vuelo libre nacional fue en el Peñon Summer Challenge, en México. Mientras que el último logro internacional se consiguió en Estados Unidos, durante el Torneo Dinosaur.

Guatemaltecos en el top 5 del Ranking Mundial de Vuelo Libre 2017

Tres pilotos guatemaltecos se encuentran ubicados dentro del top 5 del Ranking Mundial de Vuelo Libre 2017, correspondiente a la modalidad Ala Delta.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada