Artes Marciales

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Franky Tobias ganó bronce en el Chicago Spring International Open 2019

Artes Marciales | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Franky Tobias ganó bronce en el Chicago Spring International Open 2019

Tobias se colgó una nueva medalla en el Jiu Jitsu. (Foto: IBJJF/Giselle Villasenor)

El guatemalteco Franky Tobias ganó la medalla de bronce en la categoría Cinta Morada/Feather del Chicago Spring International Open 2019 de Jiu Jitsu.

Nuevamente un exponente de Jiu Jitsu de Guatemala sobresalió en el extranjero y en esta ocasión fue el experimentado luchador Franky Tobias, quien ganó una medalla de bronce en el Chicago Spring International Open 2019.

El guatemalteco fue uno de los protagonistas de la categoría Cinta Morada/Feather, en el que finalizó en el tercer lugar para colocar el nombre del país en el podio internacional.

(Foto: IBJJF/Giselle Villasenor)

Tobias compitió bajo el nombre de Rilion Gracie Jiu Jitsu Academy, una academia reconocida en Guatemala. Mientras que el evento se disputó del 18 al 19 de mayo en la Universidad Estatal de Chicago, en Estados Unidos.

No está de más recordar que Franky es conocido por su trayectoria en las artes marciales de Guatemala. En 2017 hizo historia al convertirse en el primer guatemalteco en ganar una medalla de un Campeonato Panamericano.

(Foto: Rilion Gracie Jiu Jitsu Academy Guatemala)

Guatemaltecos en el Chicago Spring International Open

Junto a Tobias participaron otros 2 guatemaltecos representando a la Academia Rilion Gracie. Otro exponente destacado fue Ricardo Widmann, quien también se colgó el bronce en Máster Cinta Azul y vio acción en Cinta Amarilla. Mientras que el otro guatemalteco que participó fue José González en Cinta Morada/Light.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada