Golf

Ricardo Dávila gana primer lugar en el Junior Amateur Competition de Golf 2017 en Japón

Golf | | Por: Juan Diego
Dávila cerró de la mejor manera su preparación previo a participación en el Mundial Juvenil. (Foto: Asogolf)

Dávila cerró de la mejor manera su preparación previo a participación en el Mundial Juvenil. (Foto: Asogolf)

El guatemalteco Juan Ricardo Dávila logró ganar el primer lugar en el Junior Amateur Competition de Golf 2017 que se celebró en Japón.

El golf de Guatemala ya dio de qué hablar previo a su presentación en el Mundial Juvenil 2017 en Japón, ya que Juan Ricardo Dávila ganó el primer lugar del Junior Amateur Competition.

Fue el pasado el 11 de junio cuando Dávila tuvo un gran desempeño en dicho torneo al proclamarse campeón junto al francés Thomas Boulanger, con quien compartió el primer lugar.

(Foto: Asogolf)

(Foto: Asogolf)

El torneo se llevó a cabo junto al Long Drive Contest, donde los golfistas guatemaltecos destacaron a través de Santiago Urrutia, quien se ubicó décimo lugar al tirar 292 yardas.

Con estos resultados, Dávila y Urrutia cerraron de la mejor manera su preparación de cara al Campeonato Mundial que se celebrará en tierras japonesas entre el 13 y 17 de junio.

(Foto: Asogolf)

(Foto: Asogolf)

El equipo nacional que representará a Guatemala se encuentra conformado por Santiago y Ricardo, a los que se le suman Rodrigo Ras y Nicolás Urrutia. Aquí te dejamos toda la información:

post id: 79008post link: https://www.guatemala.com/deportes/golf/guatemala-presente-mundial-juvenil-golf-2017-japon.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget

Guatemala presente en el Mundial Juvenil de Golf 2017 en Japón

El equipo nacional de golf de Guatemala dirá presente durante las competencias del Campeonato Mundial Juvenil 2017 que se realizará en Japón.

Comentarios

Lo más visto