Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Video del partido que Fuera de Juego de ESPN jugó en Guatemala 2017

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El equipo de Fuera de Juego sostuvo un partido amistoso ante un grupo de aficionados guatemaltecos. (Foto: Fuera de Juego)

Por segunda ocasión Fuera de Juego grabó un programa en vivo en Guatemala. (Foto: Fuera de Juego)

Mira el video del partido que Fuera de Juego de ESPN jugó en Guatemala con Fernando Palomo, Mario Kempes, Alexis Tamayo —Mr. Chip— y Ricardo Ortiz.

El pasado 5 de septiembre del 2017, el famoso programa de televisión Fuera de Juego de ESPN jugó en Guatemala un partido amistoso y aquí puedes ver el video del resumen.

Esta actividad se llevó a cabo en el Complejo Deportivo José Mariano Arzú, ubicado en la zona 2 capitalina. El partido entre el equipo de Fuera de Juego y un grupo de aficionados guatemaltecos llamado «Malta Gallo».

Se contó con la participación de los presentadores Fernando Palomo, José del Valle —guatemalteco— y Alexis Martín Tamayo —Mister Chip—. Así como la presencia de Ricardo OrtizFernando Agulla Mario Kempes.

El resumen del partido fue transmitido el mismo martes 5 en el programa de las 8:00 p. m. También se contó con la presencia de otros miembros del equipo de producción de ESPN.

(Foto: Fuera de Juego)

Detalles de la visita de Fuera de Juego en Guatemala 2017

Esta fue la segunda ocasión en la que el programa deportivo de Fuera de Juego visitó el país como parte del tour que realizan por países de Latinoamérica.

Los expertos del fútbol mundial grabaron en vivo un programa especial en Ciudad Cayalá a las 2:00 p.m. Este fue transmitido al aire ese mismo día en ESPN2.

Durante el programa, los presentadores de ESPN hablaron sobre las Eliminatorias de la Concacaf y Conmebol rumbo al Mundial de Rusia 2018. Además, hablaron sobre la nueva temporada de la UEFA Champions League.

Luego de la grabación del programa se realizó una firma de autógrafos en el salón Azaria, de Cayalá, al que asistieron cientos de guatemaltecos.

(Foto: Fuera de Juego)

El tour de Fuera de Juego seguirá en marzo del 2018, cuando visiten la ciudad de San Salvador, El Salvador. Se espera que todo el equipo de ESPN regrese el próximo año a Guatemala.

ESPN reconoce el talento de la guatemalteca Nicol Barrios en Longboard

A través de un video, la famosa cadena deportiva ESPN reconoció el gran talento de la guatemalteca Nicol Barrios, practicante de Longobard en el país.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada