Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Sevilla vs Roma en vivo: Hora y dónde ver en Guatemala la final de la Europa League 2023

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Sevilla vs Roma Hora y dónde ver en Guatemala la final de la Europa League 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Foto 1: Jugadores de la Roma celebran un gol. Foto 2: Jugadores de Sevilla corren para celebrar un gol. (Créditos: AS Roma/Sevilla)

Sevilla vs Roma en vivo miércoles 31 de mayo: Esta es la hora y dónde ver en Guatemala la final de la UEFA Europa League 2023.

Se viene una semana llena de finales de fútbol europeo y por esta razón, aquí te decimos la hora en Guatemala y las opciones dónde se podrá ver en vivo la final Sevilla vs Roma por la UFEA Europa League 2022.

El Puskás Aréna, estadio ubicado en Budapest, Hungría, será el encargado de albergar todas las acciones del enfrentamiento que definirá al campeón del segundo torneo más importante de Europa.

¿Cuándo y a qué hora es la final Sevilla vs Roma?

  • Fecha: miércoles 31 de de mayo
  • Hora: 1:00 p.m.
final europa league 2023
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Trofeo de campeón de la Europa League reposa en el césped del Puskas Arena, junto a la medalla de ganador y la pelota que se utilizará en la final. (Créditos: Europa League)

Esta será la primera vez en la historia en la que los dos equipos se enfrenten en una definición por el título. Por un lado llega el Sevilla, de España, que disputará por séptima vez una final de este certamen europeo, en la cual no han perdido ninguna, ganando un total de 6 título para ser el máximo ganador (2006, 2007, 2014, 2015, 2016 y 2020).

Enfrente estará la AS Roma, de Italia, que llega a su segunda final de una Copa de Europa. La primera fue en 1991, la cual perdió frente al Inter de Milán. El conjunto de la «Loba» es el actual campeón de la Conferencia League y ahora buscará ganar su segundo título europeo de manera consecutiva, de la mano mano del técnico portugués José Mourinho.

¿Dónde se transmitirá el juego?

Televisión

  • ESPN

Aplicaciones móviles e Internet

De igual manera puedes estar al pendiente de las redes sociales oficiales de ambos equipos, para conocer las alineaciones, acciones de juego y goles que se viven durante el partido. ¡Pilas pues!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada