Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Real Madrid vs. Frankfurt: Hora y canal en Guatemala para ver la Supercopa de Europa 2022

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Real Madrid vs. Frankfurt Hora y canal en Guatemala para ver la Supercopa de Europa 2022

Descripción de la foto para las personas con discapacidad visual: Karim Benzema celebrando un gol del Real Madrid. (Créditos: Real Madrid CF)

Real Madrid vs. Frankfurt en vivo 10 de agosto: Conoce la hora y el canal en Guatemala para ver el juego por la Supercopa de Europa 2022

Beta Escucha la nota

Este miércoles 10 de agosto se llevará a cabo el partido Real Madrid vs. Frankfurt por la Supercopa de Europa 2022. A continuación te decimos la hora y el canal en que se podrá ver este partido en Guatemala.

La cancha del Estadio Olímpico de Helsinki, en Finlandia, será el encargado de albergar este enfrentamiento entre los actuales campeones de los dos torneos de clubes más importantes de Europa.

Cómo ver el juego Real Madrid vs. Frankfurt por la Supercopa de Europa

El partido entre el Real Madrid y Frankfurt se podrá ver en Guatemala a partir de las 1:00 p.m. tanto en televisión como en Internet. Estas son las opciones:

Televisión

  • ESPN

Internet

supercopa europa 2022
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores del Real Madrid realizan un entreno en el Estadio Olímpico de Helsinki. (Créditos: Real Madrid CF)

Esta será la primera vez que los dos equipos europeos se vean las caras desde su último encuentro en 1960, cuando se enfrentaron por la final de la Copa de Europa, que en aquel entonces ganó el Real Madrid con marcador de 7-3.

Para este partido, el club merengue llega como el actual monarca de la Liga de Campeones de Europa, tras ganar la final contra el Liverpool. Por su parte, el Einctracht Frankfurt, de Alemania, viene de consagrarse en la Europa League, donde fue campeón al derrotar a los Rangers, de Escocia.

El Real Madrid estará disputando su octava final de la Supercopa de Europa, la cual ha ganado en cuatro ocasiones, siendo la última en el 2017. Por su parte, el Frankfurt estará debutando en esta competencia, siendo el quinto equipo alemán en disputarla.

supercopa europa 2022 frankfurt
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores del Frankfurt celebrando el título de la Europa League. (Créditos: UEFA Europa League)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada