Primer modelo del Porsche 911 Targa 4S Heritage Design llegó a Guatemala

Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Primer modelo del Porsche 911 Targa 4S Heritage Design llegó a Guatemala

Actualidad | Por: Juan Diego | Actualizado el:
Porsche 911 Targa 4S Heritage Design llegó a Guatemala

Descripción de la foto para personas no videntes: Integrantes del Grupo Los Tres posan junto al nuevo Porsche 911 Targa 4S Heritage Design. (Créditos: Porsche)

Conoce todos los detalles y especificaciones del Porsche 911 Targa 4S Heritage Design, el nuevo modelo que recientemente llegó a Guatemala.

Beta Escucha la nota

Este viernes 19 de marzo fue presentado en Guatemala el Porsche 911 Targa 4S Heritage Design, un nuevo modelo de colección que presenta elementos de diseño de las décadas de 1950 y 1960.

Según dio a conocer el Gerente de Marca Porsche en Grupo Los Tres, Miguel Castañeda, el modelo que fue exhibido recientemente es una de las tres unidades que estarán disponibles en Guatemala.

Descripción de la foto para personas no videntes: En la imagen se observa de lado el Porsche 911 Targa 4S Heritage Design. (Créditos: Porsche)

Esto fue lo que señaló Castañeda durante la presentación: «Este es un carro muy exclusivo del cual solamente serán producidas 992 para todo el mundo (…) El que presentamos hoy es el primero de las tres unidades que tendremos en Guatemala. Sin lugar a dudas, un modelo de colección».

El modelo que arribó a Guatemala es el 471 de los 992 que serán fabricados.

Características del nuevo diseño de Porsche 911

El nuevo modelo de Porsche 911 presenta detalles históricos que fueron reinterpretados en el exterior e interior, los cuales se combinan con la última tecnología. La edición especial cuenta con auténtico estilo de los años 50 gracias a la pintura en tono cereza metalizado, logotipos dorados y su combinación con color blanco.

Descripción de la foto para personas no videntes: Parte trasera del Porsche 911 Targa 4S Heritage Design. (Créditos: Porsche)

Otra característica que resaltan en el diseño histórico son los elementos gráficos en forma de lanza que tiene sobre las aletas delanteras. Esta lanzas hacen referencia a los primeros momentos de Porsche en las carreras.

En la rejilla del capó del motor, se puede observar la insignia Porsche Heritage, el cual recuerda al escudo conmemorativo hecho para el Porsche 356, cuando alcanzó la marca de los 100,000 kilómetros.

Descripción de la foto para personas no videntes: Llantas del Porsche 911 Targa 4S Heritage Design. (Créditos: Porsche)

También resaltan las llantas Carrera Exclusive Design de 20/21 pulgadas y las pinzas de freno negras de aspecto clásico que evocan otros tiempos. Mientras que en el interior se puede observar otras referencias que rinden homenaje al pasado.

Una de ellas es la exclusiva piel bitono del habitáculo, que combina el cuero rojo Burdeos con el cuero Olea Club en Beige Atacama o el cuero negro con el cuero Olea Club en Beige Atacama. Además, los asientos y las molduras de las puertas son similares a las utilizadas en el Porsche 356.

Descripción de la foto para personas no videntes: Interior del Porsche 911 Targa 4S Heritage Design. (Créditos: Porsche)

Por último, cabe resaltar que el modelo ya viene equipado con la última tecnología tanto en chasis como en sistemas de asistencia, información y entretenimiento.

Sobre el motor

Además, utiliza un motor biturbo de 450 CV —331 kW—, que permite alcanzar una velocidad máxima de 304 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h —con Launch Control— en menos de 3,6 segundos.

¿Ya sabías que tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada