Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Previa, hora y canal en Guatemala del partido Inglaterra vs. Estados Unidos, Mundial de Catar 2022

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Previa, hora y canal en Guatemala del partido Inglaterra vs. Estados Unidos, Mundial de Catar 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Estados Unidos celebran el gol que anotaron contra Gales. (Créditos: EFE)

Inglaterra vs. Estados Unidos en vivo: Esta es la previa, con la hora y el canal para ver este juego de la jornada 2 del Mundial de Catar 2022.

La jornada 2 del Mundial de Catar 2022 arranca este viernes 25 de noviembre y uno de los juegos que se estarán disputando será el de Inglaterra vs. Estados Unidos. Por esta razón, aquí te dejamos la previa, así como la hora y el canal en el que se podrá ver este partido en Guatemala.

El enfrentamiento formará parte de la actividad del Grupo B, que tendrá como escenario principal la cancha del Estadio Al Bayt, en la localidad de Jor. En esta ocasión, las acciones del encuentro arrancarán a partir de las 1:00 p.m., en horario guatemalteco y se podrá ver en los siguientes canales de televisión:

  • Tigo Sports Guatemala
  • TV Azteca —en diferido a las 6:00 p.m.—

En Internet, lo puedes seguir desde nuestra transmisión en vivo en el especial de Guatemala.com: #ViveCatar.

Previa del partido Inglaterra vs. Estados Unidos, jornada 2 del Mundial 2022

Este será el tercer enfrentamiento entre las selecciones de Estados Unidos e Inglaterra en la historia de la Copa Mundial de la FIFA. Las dos anteriores también fueron en la fase de grupos, siendo la primera en la edición de Brasil 1950 cuando Estados Unidos ganó 1-0 de manera sorpresiva a Inglaterra.

El encuentro más reciente se disputó en Sudáfrica 2010 y terminó en empate 1-1. En aquella ocasión, los dos equipos ocuparon los primeros dos lugares de su grupo y clasificaron a los octavos de final, objetivo que también estarán buscando concretar en Catar.

previa estados unidos inglaterra
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Clint Dempsey, de Estados Unidos, disputa el balón con Steven Gerard, de Inglaterra. (Créditos: U.S. Soccer)

Para Inglaterra, este partido frente a los Estados Unidos será de suma importancia, ya que de ganar podrían estar asegurando su clasificación a los octavos de final. Los dirigidos por Gareth Southgate vienen golear 6-2 a Irán en la primera jornada, victoria que los colocó líderes del grupo B.

Por su parte, Estados Unidos buscará su primera victoria en el Mundial, luego de empatar 1-1 en su debut frente a Gales. Para obtener su pase a la fase final, los estadounidenses están obligados a ganar este encuentro contra los ingleses y en la última jornada ante Irán.

Estos son los datos a tomar en cuenta de ambas selecciones, previo a su partido:

¿Sabías que tenemos un especial de Catar 2022? Entérate de los resultados, calendario, posiciones y estadísticas del Mundial en Guatemala.com.

Historia destacada