Actualidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Previa, hora y canal en Guatemala del partido Países Bajos vs. Ecuador, Mundial de Catar 2022

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Previa, hora y canal en Guatemala del partido Países Bajos vs. Ecuador, Mundial de Catar 2022

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Ecuador están arrodillados en la cancha terminando de celebrar un gol. (Créditos: EFE)

Países Bajos vs. Ecuador en vivo: Aquí te dejamos la previa, con la hora y el canal para ver este partido de la jornada 2 del Mundial de Catar 2022.

Este viernes 25 de noviembre se disputará el partido de Países Bajos vs. Ecuador como parte del inicio de la jornada 2 del Mundial de Catar 2022. Aquí te dejamos la previa, así como la hora y el canal en el que se podrá ver este encuentro en Guatemala.

La actividad del Grupo A seguirá con la emoción de este juego, que tendrá como escenario principal la cancha del Estadio Internacional de Khalifa, en Doha. En esta ocasión, las acciones del partido arrancarán a partir de las 10:00 a.m., en horario guatemalteco y se podrá ver en los siguientes canales de televisión:

  • Tigo Sports Guatemala
  • TV Azteca —en diferido a las 1:00 p.m.—

En Internet, lo puedes seguir desde nuestra transmisión en vivo en el especial de Guatemala.com: #ViveCatar.

Previa del partido Países Bajos vs. Ecuador, jornada 1 del Mundial 2022

Países Bajos y Ecuador están listos para afrontar su segundo encuentro en lo que va del Mundial de Catar 2022. Será un duelo en el que ambas selecciones necesitan de una victoria que los acerque a sellar su clasificación a la fase de octavos de final.

Tanto el equipo sudamericano como europeo comparten liderato en el Grupo A con 3 puntos, luego de ganar sus primer encuentros. En el caso de Ecuador, venció 2-0 a la anfitriona Catar en el partido inaugural. Mismo marcador logró Países Bajos, que en los últimos minutos superó a Senegal.

paises bajos mundial catar
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Jugadores de Países Bajos celebran un gol en el juego contra Senegal. (Créditos: KNVB)

De sus 10 participaciones en Mundiales, Países Bajos ha clasificado a la fase final en todas, por lo que buscarán mantener esta increíble racha. Mientras que Ecuador estará en busca de su segundo pase a octavos de final en toda la historia y tratarán de igual lo conseguido en la edición de Alemania 2006.

Esta es la primera vez que Países Bajos y Ecuador se vean las caras en un Mundial de fútbol en toda la historia. En sus antecedentes registran dos partidos amistosos, el primero en 2006 y terminó en victoria para los neerlandeses; y el segundo en 2014 y culminó en empate 1-1.

Estos son los datos a tomar en cuenta de ambas selecciones, previo a su partido:

¿Sabías que tenemos un especial de Catar 2022? Entérate de los resultados, calendario, posiciones y estadísticas del Mundial en Guatemala.com.

Historia destacada